4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma-R. Betis
Córdoba-Palma
S.10.Zaragoza-Antequera
Inter -Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena-R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona
Levante-Jaén(A)

En el último día de mercado, este 5 de octubre, el Talavera consiguió la contratación de un último refuerzo, un jugador que llega procedente de la EMD Sacedón para poner la guinda al pastel y que potenciará la zona ofensiva del equipo, a la par que le dará un plus de veteranía, necesaria también en diversos momentos de la temporada. Alberto Blecua de Pedro se convierte en el 16º pasajero de la nave talaverana que sigue afinando para llegar al comienzo liguero del próximo 24

de octubre de la mejor forma posible. De hecho, el futbolista entrenó ayer lunes entrenar junto con sus nuevos compañeros y conocer un Primero de Mayo que para nada le es desconocido, recinto que visitó con equipos como el Gestesa Guadalajara, Brihuega FS o Manzanares. Precisamente en alguno de estos equipos también ha coincidido con los que desde ahora son sus compañeros y con su nuevo técnico, Rubén Barrios, quien sabe perfectamente lo que puede sacar de este veterano jugador.

En el plantel coincidirá con muchas caras conocidas como Pepe, Rafa Luque o Hicham, entre otros, y así lo recuerda el pívot: “Conozco a muchos de mis compañeros y con los que no había jugado, también se les conoce”. (Prensa Talavera).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar