4-R. Navarra > > >

Primera División

7ª jornada

Palma - Inter (A)
R. Betis -Levante (A)
Jaén-O Parrulo (A)/td>
Cartagena-Córdoba
Barcelona -S.10. Zaragoza
Peñíscola -Valdepeñas
R. Navarra-ElPozo
Antequera-Osasuna
Burela-Santa Coloma

Las autoridades sanitarias han confirmado al Santiago Futsal que dos de sus jugadores han da positivo en sendos test PCR. El club detuvo sus entrenamientos este miércoles al conocer que uno de sus jugadores tenía síntomas que podían estar relacionados con la enfermedad COVID 19. Desde la primera sospecha el club informó a la autoridades sanitarias y deportivas de la situación, dando parte de la incidencia y quedando a disposición de las mismas para tomar las medidas oportunas,

como ha hecho hasta este momento. También fue informado el Leis Pontevedra, equipo contra el que jugó el pasado martes.

La plantilla santiaguesa, que hasta el día de hoy se encontraba a la espera de los resultados del análisis al jugador, ha conocido finalmente el diagnóstico de la PCR con resultado positivo, por lo que se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias para salvaguardar la salud tanto de nuestros trabajadores como de sus posibles contactos directos.

El futbolista permanece aislado en su domicilio, recuperándose favorablemente de los síntomas e informando a las autoridades sanitarias que se han puesto en contacto con él para hacer un seguimiento de su evolución. Desde el Sergas informan que se les realizarán test PCR a todos los contactos directos, los mismos tendrán que guardar una cuarentena de un mínimo de 10 días que no finalizará hasta asegurarse que los resultados de las PCRs son negativos.

Este no es el único positivo confirmado en el club santiagués puesto que en la tarde de ayer fue confirmado otro de un jugador que no ha estado en la dinámica de trabajo de los últimos días, pero que ha dado positivo en una PCR previa a una operación quirúrgica. El jugador es asintomático y se encuentra cumpliendo cuarentena en su domicilio, al igual que todos los miembros de la plantilla. (Prensa Santiago)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar