4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

Victoria del conjunto coruñés en la pista de Villafontana ante un Ciudad de Móstoles que no dejo de buscar la victoria a lo largo del partido, pero que una y otra vez se encontraba con Domingo bajo palos y en tres ocasiones con la madera. El Noia esperaba a media pista a los chicos de Santa, bien plantados en defensa y buscando con balones largos poner peligro en la portería defendida por Recio. Era el Móstoles quien llevaba la batuta del juego y creaba

las primeras ocasiones claras de gol, pero el tanto no llegaba y cuando se perdona demasiado se termina pagando.

Aun así el primer gol cayó del lado local con el tanto conseguido por Samu Carrillo mandando el balón al palo corto donde Domingo no pudo hacer nada. Con el 1-0 fueron pasando los minutos, pero los locales no conseguían abrir distancia en el marcador e incluso Antonio Diz pudo empatar el encuentro casi sobre la bocina.

La reanudación arrancó con el tanto del empate visitante, otro tanto a balón parado que encaja el cuadro mostoleño, que acusó el golpe y recibió el segundo tanto de fuerte disparo desde 15 metros obra de Lluc. Con trece minutos por delante, tocaba remontar, pero una y otra vez el balón terminaba en las manos de Domingo o en el larguero tras gran jugada de Carlitos.

Y llegó la polémica que cambio el partido. Falta a favor de los locales y balón que se pierde en el banquillo del Noia, donde Chispi va a buscarlo para tirar la falta, llegan empujones, agarrones y trifulca entre el banquillo y los jugadores en pista. Tiempo parado, jugadores señalando los unos a los otros y cuando todo parece volver a la normalidad, llega la expulsión de Chispi, claramente producida por la mesa, en una decisión muy protestada en los mostoleños, que aun así consiguen empatar el partido en el lanzamiento de la falta con un fuerte disparo de Carlitos.

Pero no pudo el Ciudad de Móstoles  aguantar la inferioridad, le faltaron diez segundos para recuperar el cuarto hombre, cuando Rangel vuelve a poner por delante a los gallegos. Duro golpe para los locales que vieron como dos minutos después un balón que parecía salirse era gestionado por Luisma que ponía el 2-4.

Juego de cinco de los locales con Guille en los últimos tres minutos, con varias ocasiones, pero sin suerte que si tuvo el Noia con el definitivo 2-5 a poco menos de un minuto para el final.

Derrota amarga del Ciudad de Móstoles que recibió demasiado castigo para el juego ofrecido y que significa la segunda derrota liguera. Con cero puntos los de Santa tendrán que reaccionar la próxima jornada en su visita al Rivas Futsal y alegría en las filas coruñesas que se marchan en la tabla con pleno de victorias y que la próxima semana reciben en su feudo al Leganés, siempre y cuando el COVID lo permita. (Prensa Móstoles)

Comentarios  

+1 #1 Aficionado 02-11-2020 10:55
Esta Liga esta siendo muy descafeinada ya que de ocho partidos que se deberían de haber juagado en esta jornada solo se han jugado dos y sun publico, desde luego esta pandemia esta acabando con la ilusion de muchos y de muchas cosas. Una lastima todo lo que esta sucediendo y encima la guerra entre la LNFS y la RFEF.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar