4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

El Santiago Futsal deberá esperar un poco más para su debut liguero en la temporada 20-21. El juez de competición ha comunicado hoy el aplazamiento del partido que estaba fijado para este sábado día 7 a las 19:00 horas en Santa Isabel. Dicho Juez de Competición ha tenido conocimiento del escrito remitido por parte del U.A. Ceutí en el que se informa que desde la Federación de Fútbol de Ceuta se les han trasladado las instrucciones de la Consejería

de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta mediante la que se indica que toda la plantilla ha de mantenerse en cuarentena hasta el próximo 9 de noviembre de 2020, ello al haber tenido dos casos positivos confirmados en el seno de la plantilla. En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al supuesto concreto, el citado club solicitó el aplazamiento del encuentro de Segunda RFEF Futsal, cuya celebración estaba prevista para este fin de semana, ante el club Santiago Futsal.

El equipo compostelano seguirá entrenando con su planning inicial en Santa Isabel, con el fin de retomar el ritmo y llegar en las mejores condiciones posibles a su enfrentamiento previsto contra Talavera el próximo día 14. (Prensa Santiago).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar