4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça

Solvente victoria del Ciudad de Móstoles en su visita a la pista del Rivas en la tercera jornada del subgrupo B de segunda división, en un encuentro donde los mostoleños no dieron opción ninguna al cuadro local. Desde el pitido inicial el balón era de propiedad visitante, con el Rivas plantado en la mitad de pista y esperando los errores del contrario para buscar rápidas contras. Pero el Ciudad de Móstoles no quería sorpresas y su presión en la salida del rival

hacia siempre su efecto provocando la pérdida del balón y recuperando la posesión.

Un Kiki desatado en los mostoleños, se hacía dueño y señor del encuentro con un bagaje final de cinco goles, una asistencia en el sexto y una entrega defensiva sobresaliente. Soberbia actuación del jugador cosladeño que a los cinco minutos marcaba a balón parado el 0-1, repitiendo a los dos minutos con otro disparo potente.

Con el 0-2 se llegaba al descanso, pudiendo ser superior la ventaja visitante, con ocasiones de Joni, Carlos y un balón al palo del capitán Jorge Ruiz. Por su parte el Rivas Futsal solo creo peligro con un disparo lejano y envenenado que detenía Álvaro Recio y con una serie de jugadas a balón parado a cuatro minutos de la bocina, donde pusieron en juego su repertorio de jugadas de estrátegia pero sin fortuna.

La reanudación iniciaba con un Rivas más ambicioso en su juego y un Ciudad de Móstoles que debía cerrar el partido cuanto antes, para evitar los problemas de jornadas anteriores y así fue, como no gracias a Kiki primero con el tercero en jugada de estrategia y tras una nueva gran intervención de Recio con el 0-4 en un tanto de gran belleza.

Con el partido muy controlado, el banquillo mostoleño daba la oportunidad a varios jugadores de su equipo filial, que se sumaban a Mati que ya había gozado de varias rotaciones en el encuentro y así fue como entro Pedro González, que a los veinte segundos de estar en la pista recibe del omnipresente Kiki al segundo palo para marcar el 0-5. Luego llegaron los minutos para Víctor López y Adrián Velasco bajo palos, debutando así también ellos en segunda.

El 0-5 obligaba al Rivas Futsal a pedir tiempo muerto y optar por la situación de portero jugador, pero sin mucha fortuna, por la falta de acierto y por el buen trabajo defensivo visitante.

El conjunto ripense tuvo recompensa con el tanto marcado por Chino que enviaba a la escuadra el balón recibido en un error defensivo visitante.

Quedaban cinco minutos para el final y los locales seguían con portero jugador, pero cada vez estaban máslejos de su objetivo y másfuera de la pista y así llego el sexto, nuevamente Kiki roba el balón y marca a placer desde 30 metros poniendo el definitivo 1-6. (Prensa Móstoles).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar