4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

Se dice pronto, pero un mes después volverá el Talavera a la competición liguera, tras tres suspensiones consecutivas por Covid, y lo hará en el que es su desplazamiento más largo de la presente temporada, que le llevará al continente africano y más concretamente a la Ciudad Autónoma de Ceuta. Allí le espera el África Ceutí, conjunto éste dirigido por segunda temporada por el gallego Santi Valladares y que para esta campaña 2020-21 ha mantenido la base

de jugadores importantes como Saúl, Manu Orellana, Víctor Cachón, Anuar o Sufián y a su misma vez se ha reforzado con jugadores con experiencia en superior categoría como Thiago Soares, Facundo Schusterman o Santi Valladares.

El conjunto caballa, que era noticia esta pasada por su renuncia a disputar la tercera ronda de la Copa del Rey, llega a esta cita con un encuentro liguero más disputado que los cerámicos, por lo que hasta la fecha sólo jugó dos. En el primero de los mismos cedió por 5-4 frente al Rivas Futsal, mientras que en el último, la jornada pasada batiría por 4-2 al Atlético Benavente. “Sabemos que va a ser un partido complicado. Nos medimos a un equipo de jugadores profesionales que se dedican sólo al fútbol sala, que además vienen de no jugar Copa del Rey este martes”, señala un Rubén Barrios quien no podrá contar ni con Sergio ni con Hicham y que confía en las opciones de sus chicos: “Vamos a por este partido de liga y vamos a intentar traernos los tres puntos que para nosotros la verdad es que son muy importantes”.

El encuentro entre ceutíes y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este sábado 21 de noviembre en el Pabellón ‘Guillermo Molina’ de Ceuta y que los aficionados podrán seguir a través de CMM Play y la RTVCE estará dirigido por los colegiados Eugenio José Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz (Andalucía). Curiosamente ambos árbitros son los mismos de la temporada pasada y en un encuentro que se disputó por estas mismas fechas, con victoria para los de la Ciudad de la Cerámica por un ajustado 2-3 y que es hasta la fecha el último y a la misma vez único precedente entre ambos equipos. (Prensa Talavera).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar