4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

El Santiago Futsal recibía al Ciudad de Móstoles en su estreno liguero en la Segunda División. El equipo, que comenzó la competición en la quinta jornada después de sufrir varios aplazamientos, llegaba a Santa Isabel con la ilusión de iniciarse por fin en esta temporada 2020-21 y con la gran ausencia de su afición, que no pudo acudir al encuentro. El partido comenzó intenso, salvando Porto bajo palos la primera embestida

rival en el minuto 1. El lucense contraatacó después con un disparo desde lejos que se fue un poco largo, pero que avisó a los visitantes. En el minuto 6 una buena jugada entre Cristian y Dani Blanco casi pone por delante a los de Santiago, respondiendo Chispi a continuación para demostrar que los de Móstoles salían a por el partido.

Después de una buena ocasión para Cristian que desvió Recio hacia el palo, Carlos puso el primero para los foráneos en una jugada por la banda izquierda en el minuto 11. Casi consigue Dani Blanco el empate con una ocasión que el portero rival tuvo que mandar a córner, pero el partido se fue al descanso con la ventaja por la mínima para los azulones.

El equipo de Santiago comenzó la segunda parte superando el ritmo de sus oponentes, con dos ocasiones seguidas de Porto, la última golpeando el palo con mala fortuna para los de David Rial. Brais atajaba las embestidas rivales, pero no pudo hacer nada ante un saque de esquina que chocó contra Alberto Mirás y supuso el 0-2 en el marcador en el minuto 26. A continuación, y tan solo dos minutos después, Móstoles conseguía en tercero gracias a Guille, lo que supuso un duro golpe para los blancos.

A partir de ese momento la posesión era para el Santiago Futsal, que buscaba marcar su primer gol de la temporada, y que al final consiguió gracias a un zurdazo de Porto imparable para Álvaro Recio. Los locales lo siguieron intentando, sacando a Alberto Mirás como portero jugador a partir del 37, pero la fuerte defensa rival no dio opción para más y el partido se cerró con un 1-3. (Prensa Santiago).

 

SANTIAGO FUTSAL: Brais García, Alberto Mirás, Brian Niebla, Porto, Cristian-cinco inicial-, Dani Blanco, Matos, Lucho, P. Liñeira, Saúl Marrupe y Alán.

CIUDAD DE MÓSTOLES: Recio, Joni, Cristian, Carlos, Mati, Jorge, Samu, Guille, Kiki, Chispi, J. Martín y Humanes.

GOLES: 0-1, Carlos (11´). 0-2, Alberto Mirás, en propia puerta (27´). 0-3, Guillw (28´) y 1-3, Porto (35´).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar