4-R. Navarra > > >

Primera División

17ª jornada

S.10.Zaragoza 3-2Levante
Osasuna2-2/Santa Coloma
Inter-ElPozo (martes)
Barça-R. Navarra (miércoles)
Valdepeñas-O Parrulo (A)
Peñíscola3-5Antequera
Palma8-2Burela
Córdoba-Jaén (A)
Cartagena-R.Betis (A)

Victoria local tras remontar el 0-1 con el que se adelantaban los zamoranos a siete minutos del descanso gracias al tanto de Malaguti, en inferioridad numérica en pista, por la expulsión de Sergio Hernández por roja directa. Sin duda una ventaja merecida, ya que los  visitantes se mostraban másfuertes en los primeros minutos, asfixiando el juego de los hombres de Santa, que no se encontraban a gusto en la pista y su juego no fluía.

La presión era muy alta por parte del Benavente, pero tras el 0-1 retrocedieron metros y dejaron más oxígeno a los locales en la salida de balón. Además los mostoleños cambiaron su juego y volvieron a crear peligro, cada vez más constante y las ocasiones llegaban, hasta que Carlitos le daba la vuelta al partido, primero con el empate y a falta de 17 segundos para el descanso marcaba el 2-1 con un tanto de gran belleza y calidad. Dos goles marca de la casa del número siete azulón, que se revindicaba en el partido.

El descanso llego con un Ciudad de Móstoles crecido y un equipo zamorano tocado con el 2-1 a pocos segundos de la bocina. Eran conscientes ambos equipos de las sensaciones del contrario y los hombres de Santa salieron a por todas en la reanudación, presionando al rival y consiguiendo el 3-1 obra de Jorge Ruiz recibiendo al segundo palo un balón de Chispi, que pocos segundos después encontraba un pasillo entre la defensa rival y marcaba el cuarto.

La ventaja a poco más de diecisiete minutos daba un respiro a los locales y no servía para mucho al Benavente que buscaba acortar diferencias, pero una sólida defensa y un Álvaro Recio soberbio bajo palos evitaba la remontada y el peligro no decrecía en la portería de los visitante e incluso la ventaja mostoleña podría ir a más.

A falta de ocho minutos para el final Sergio Simón acortaba distancias para el Benavente marcando el 4-2 y José María Sánchez busco la opción del juego de cinco a falta de cuatro minutos, situación bien defendida por los locales, que miraban al marcador viendo como poco a poco los segundos iban pasando.

Con el partido prácticamente cerrado, llegaba la expulsión de Samu Carrillo en el Ciudad de Móstoles por doble amarilla y si ya el juego de cinco rival encerraba a los mostoleños, ahora la superioridad era superior, pero el fútbol sala da siempre sorpresas y de la misma manera que en la primera parte era el Benavente quien marcaba estando en inferioridad, a falta de siete segundos era Cristian quien con tiro lejano ponía el definitivo 5-2 en el marcador.

Con el triunfo el Ciudad de Móstoles se consolida como segundo clasificado a seis puntos del líder Noia, precisamente el próximo rival de los hombres de Santa.

Por su parte el Atlético Benavente afrontara la próxima semana un doble enfrentamiento ante el Santiago Futsal, donde los puntos en juego pueden ser fundamentales para los zamoranos para encarrilar una brillante primera fase. (Prensa C. de Móstoles).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar