4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

El Colo Colo  Zaragoza disputa en Mengíbar mañana el partido correspondiente a la undécima jornada. Es decir, arranca la segunda vuelta de esta primera fase…y ni los azulones ni el Mengíbar han jugado todos los partidos de la primera. Dos tiene pendientes el Colo, precisamente uno de ellos ante los andaluces que, en principio, está previsto para el próximo

tres de enero en La Granja. Mientras que el Mengíbar no se estrenó en la competición hasta la jornada cuatro.

El Colo Zaragoza llega al Pabellón Sebastián Moyá Lorca tras cosechar, ante los filiales del Barça y ElPozo Ciudad de Murcia, dos derrotas seguidas. Pese a esos resultados negativos, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez mantiene intactas sus opciones de acabar en puestos de ‘play off’ de ascenso. Con 10 puntos, el conjunto azulón está a tan solo uno de la cuarta plaza, ocupada por el Manzanares. De esos diez puntos obtenidos hasta la fecha, el Zaragoza ha logrado seis lejos de La Granja: 2-9 en Elche y 4-7 en Castellón.

Al Mengíbar, uno de los equipos candidatos a estar arriba, no acaban de salirle las cosas en este arranque de temporada. Son colistas con tres puntos, gracias al triunfo ante ElPozo B, y vienen de encajar dos derrotas seguidas: en Liga contra el Elche en el Esperanza Lag (3-2) y en Copa del Rey frente al Inter (0-6). Sin embargo, el tener en su plantilla a jugadores como Dani Colorado (8 goles), Tortu, Colacha o Víctor Montes, le hacen ser un rival muy peligroso pese al mal momento por el que atraviesan. (Prensa Colo Zaragoza).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar