4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

El Santiago Futsal viaja este sábado a Benavente en busca de su segunda victoria consecutiva y la primera como visitante en esta temporada 2020-21 en competición liguera. El equipo sigue con las bajas confirmadas de Álex Áres y Javi López, pero afronta este partido con la decisión de seguir sumando puntos y ascender en la tabla clasificatoria. Los gallegos, que viajarán

en autobús después de la sesión programada de video para este sábado en el Multiusos Fontes do Sar, tendrán enfrente a un Atlético Benavente que viene de perder como visitante ante el Móstoles (2-5) la pasada jornada, y que se encuentra como tercer clasificado después de sumar tres partidos consecutivos ganando antes de perder contra los madrileños.

David Rial, entrenador de los santiagueses, comentó antes del partido que “conseguir la primera victoria siempre supone un punto de inflexión. Es liberarse de mucha tensión acumulada durante todos estos meses después de todo lo vivido y eso se ha notado en el día a día. Nos enfrentamos a un gran equipo, es un recién ascendido y no es casualidad su posición en la tabla, tienen una gran plantilla y una confianza tremenda en sí mismos y en su juego”.

El partido se celebrará a las 19:00 horas en el Pabellón de La Rosaleda, estando programada la vuelta de la expedición visitante a tierras gallegas después del partido. (Prensa Santiago).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar