4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

Los gallegos, que siguen aprovechando las navidades para disputar los partidos aplazados, abrían el año en Santa Isabel con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos de 2021 ante un recién ascendido que está llevando a cabo una muy buena campaña. Con el pitido inicial llegó un gol tempranero de Brian Niebla, con un zurdazo contra el que nada pudo hacer Marcos Vara. El conjunto visitante se quiso reponer con ocasiones de Charlie y Germán, pero Cristian

marcó el segundo de los de Santiago en el minuto 8 finalizando una buena jugada.

Pedro Liñeira seguía tapando las reacciones de un Benavente que iba a más, y que consiguió el empate con una rápida reacción con los goles de Malaguti, que llegaron en el 13 y el 15. Charlie firmó la remontada en la primera parte, con un tiro bombeado por alto en el 17, y que llevó el partido al descanso con 2-3.

El Santiago comenzó la segunda mitad con ganas, pero de nuevo Malaguti marcó en el 22 poniendo el cuarto. Buscó una reacción el equipo local, con ocasiones de Matos y Cristian, pero el ex de Santiago Charlie marcó su segundo en el 28 tras un buen pase largo de Vara.

El partido, con un ritmo muy alto desde sus inicios, siguió alternado posesiones, pero con un Benavente bien plantado en defensa y las principales ocasiones generadas por Novoa y Martín. En el 34 Brian se vistió de portero jugador, creando así más juego, con una oportunidad muy clara de Cristian que quitó Vara a bocajarro y otra de Alberto Mirás desde lejos. Brian jugando de 5 marcó en el 37, pero Sergio aprovechó una pérdida de los gallegos en el 38 poniendo el 3-6 final en el marcador, dejando así al Santiago Futsal sin los primeros tres puntos del año en Santa Isabel. (Prensa Santiago).

 

SANTIAGO FUTSAL: Alberto Mirás, Brian Niebla, Cristian, Dani Blanco-cinco inicial-, Matos, Lucho, P. Liñeira, Alán, Quintás y Boado

BENAVENTE: Dani Simón, M. Vara, Tomy, Dilin, Fran-cinco inicial-, Romero, Domínguez, Simón, Yayo, Charlie, Martín, Malaguti, Novoa y Hernández.

Goles: 1-0, Brian (1´). 2-0, Cristian (8´). 2-1, Malaguti (13´). 2-2, Malaguti (15´). 2-3, Charlie (17´). 2-4, Malaguti (22´). 2-5, Charlie (28´), 3-5, Brian (35´) y 3-6, Sergio (38´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar