4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

En su segundo partido en menos de una semana contra el mismo rival, el Santiago Futsal viajaba a Ceuta con el objetivo de resarcirse y conseguir una victoria que les permitiese engancharse a la clasificación. El Ceuta comenzó avisando, teniendo oportunidades que ponían a prueba a Pedro Liñeira desde el primer minuto de juego. En el 4 We Casas consiguió estrenar el marcador con un disparo cruzado desde lejos gracias a un pase de Sufián.

A partir de ahí el Santiago comenzó a presionar en el campo rival, buscando apretar la salida de balón, pero Sufian consiguió anotar el segundo para los de Ceuta tras una pérdida local. Los de Ceuta siguieron tocando y manteniendo la posesión, buscando un tercero que consiguieron a través de Everton en el 14 con pase de Orellana. Los gallegos buscaron acercarse con ocasiones de Porto y Matos, pero el marcador no se movió del 3-0 en la primera mitad.

Con el inicio de la segunda mitad llegó un nuevo gol de Orellana, tras un contragolpe en el que cruzó un balón raso. Porto de nuevo y Álex Ares lo intentaron desde lejos inmediatamente después, pero con poca fortuna. Fue Everton el que consiguió el quinto para los locales, en otro robo en una zona peligrosa en el 27.

El Santiago salió con Alberto Mirás de portero jugador, manteniendo más el balón, pero sin oportunidades claras. Cristian y Brian buscaron perforar la meta de Cabezón, que tuvo que sacar con esmero los intentos.

En el 36, y tras golpear en el palo, Everton coló el sexto con otro golpeo de su pierna izquierda. Faltando 10 segundos para el final Abraham aprovechó la superioridad tras la expulsión de Brian para cerrar el marcador. (Prensa Santiago).

 

ÁFRICA CEUTÍ: Dani Cabezón, Jaime, Abraham, Manu Orellana-cinco inicial-, We Casas, Alamillos, Anuar, Everton, Jose Mari, Smail, Cachón, Galán, Santi y Sufián.

SANTIAGO FUTSAL: Brais, Alberto Mirás, Brian Niebla, Porto, Álex Ares-cinco inicial- Cristian, Dani Blanco, Matos, P. Liñeira, Alán y Quintás.

GOLES: 1-0, We Casas (4´). 2-0, Sufian (7´). 3-0, Everton (14´). 4-0, Orellana (21´). 5-0, Everton (27´). 6-0, Everton (36´) y 7-0, Abraham (39´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar