4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

Disputadísimo primer tiempo en el que los locales tuvieron las primeras ocasiones. Rafa Ara intentaba batir a Guille, que se mostraba muy seguro bajo palos. Con el paso de los minutos, el Colo Zaragoza fue sintiéndose más cómodo sobre la pista del Palau d’Esports y generaba peligro sobre la portería del Alzira. Jorge Tabuenca, Juan Muniesa y Pasamón se toparon con Porky, mientras que Pasamón y Carlos García no acertaban

a rematar sus disparos entre los tres palos. Hasta el minuto 16 no llegó el primer tanto del partido. El Colo Zaragoza salía rápido a la contra por medio de Nano Modrego, y el ‘15’ azulón acababa cediendo un balón a Carlos García para que marcara el 0-1. Una renta mínima que el Alzira neutralizó cuando apenas  restaban 0.06 segundos para llegar al descanso. José Carlos, sobre la línea de gol, establecía el empate.

El Colo Zaragoza salió decidido a volver a ponerse por delante en el marcador y estuvo cerca de lograrlo en varias acciones, la más clara en un cabezazo de Muniesa pero el balón se marchaba rozando el palo. Pero la falta de acierto penalizó a los azulones que, en la primera llegada del Alzira en la segunda parte, encajaron el 2-1 obra de Rafa Ara. El Colo Zaragoza no encontraba la forma de superar la buena defensa de su oponente y en el minuto 38 se decidió a atacar con Aitor Abenia como portero-jugador y sería Jorge Tabuenca, justo antes de que sonara la bocina, el encargado de anotar el definitivo 2-2. (Prensa Colo).

 

ALZIRA:  Porky, Jaime Peiró, José Carlos, Rafa Ara y Xusi -cinco inicial-, Molo, Carlos Saladié, Luis García, Pau Bellés, Cristian Cárdenas, Nacho García y Gabri.

COLO ZARAGOZA: Guille, Muniesa, Pasamón, Carlos García y Trasobares -cinco inicial-, Marcos, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Nano Modrego.

GOLES: 0-1, Carlos García (m.16) 1-1, José Carlos (m.20) 2-1, Rafa Ara (m.30) y 2-2, Jorge Tabuenca (m.40)

ÁRBITROS:  Abdulay Ndoho y Díez España. Mostraron tarjeta amarilla a Luis García, Gabri, Jaime Peiró, Carlos García y Jorge Tabuenca.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar