4-R. Navarra > > >

Primera División

21ª jornada

ElPozo 3-1Santa Coloma
R.Betis5-3S.10.Zaragoza
Peñíscola1-3Cartagena
R. Navarra2-5Palma
Jaén2-3Osasuna
O Parrulo1-4Levante(D)
FC Barcelona-Córdoba (M31)
Antequera-Inter (M31)
Burela3-2Valdepeñas

El partido prometía intensidad como de este tipo de encuentros se espera, y así fue. Comenzó el Santiago con las primeras ocasiones de la mano de Brian, probando desde la distancia, y Lluc para Noia. La posesión se repartía entre ambos conjuntos, ninguno sin ocasiones muy definidas debido a la gran defensa de uno y otro. Cristian y Porto pusieron el peligro para Santiago, siendo Pirata el que mandó un balón al palo para los visitantes en el minuto 10. Tuvo que ser Diz el

que estrenó en marcador en el minuto 16, tras conectar un pase largo que coló en la portería de Brais. En los cuatro últimos minutos de la primera parte el partido no cambió de dinámica pese al gol, teniendo Alán una oportunidad clara con un disparo que hizo estirarse al meta del Noia.

Tras el descanso, el partido siguió con un ritmo alto, pero sin dominador claro. Alán y Pirata pusieron las oportunidades, pero fue el segundo el que amplió distancias para su equipo al aprovechar una jugada de estrategia al borde del área de los de Santiago.

El balón se guió con poca pausa, con jugadas frenéticas por parte de ambos conjuntos que rara vez se materializaban en ocasiones claras de gol. Lluc en el 33 pudo poner el tercero, pero el balón se estrelló en el palo.

Faltando 5 minutos para el final los dos entrenadores sacaron a su portero jugador, unos para mantener la posesión y otros para tener oportunidades de recortar en el luminoso. Cristian mandó al palo un balón que pudo significar el primero de los blancos, pero la bocina sonó marcando el final poco después y dejó el partido en el 0-2 final. (Prensa Santiago).

 

SANTIAGO FUTSAL: Brais, Alberto Mirás, Brian Niebla, Cristian, Matos-cinco inicial-, Lucho, P. Liñeira, Alán, Quintás, Porto y Álex Áres.

NOIA: Álex Pérez, Asensio, Javaloy, Palmas, Pope-cinco inicial-, Naranjo, Armando, Lluc, Raggiati, Rangel, Rivera ,Diz, Luisma y Pirata.

GOLES: 0-1, Diz (16´) y 0-2, Pirata (26´).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar