El Santiago disputará mañana ante el Rivas (18:00 horas), su último partido de la primera vuelta. Con un rival que se encuentra inmediatamente por encima en la clasificación y que viene de empatar contra el Atlético Benavente, los gallegos buscarán sumar tres puntos con los que finalizar esta etapa y encarar la nueva con fuerzas renovadas. En esta jornada, que será con horario unificado, se fijarán las plazas para los dos nuevos grupos que
se formarán y en los que se decidirán los candidatos para el ascenso y descenso de categoría. David Rial contará con toda la plantilla salvo Javi López, y buscará como visitante una victoria que se le resistió en la ida, al caer los gallegos por 0-2 en la pasada jornada 7.
El entrenador de los compostelanos comentó en la rueda de prensa previa al partido que “teníamos ganas de volver a competir después del parón de la semana pasada. El equipo está entrenando a un nivel muy alto, es el mejor momento de la temporada en cuanto al esfuerzo y dinámica de sesiones. Necesitamos refrendar esto con puntos el sábado para llegar con buenas sensaciones a la segunda fase y pondremos todo de nuestra parte para que así sea“.
El equipo viajará en el día, saliendo del Multiusos Fontes do Sar este sábado y teniendo la vuelta programada para inmediatamente después de finalizar el partido. (Prensa Santiago)
Comentarios
tһis great paragraph ɑt һere.
Сɑn You Ꮋere is mу homepage; bandar slot online: http://180.210.203.42/slots