4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

El Ciudad de Móstoles cayó en su visita al filial murciano en un partido que el equipo mostoleño mereció más suerte. La primera parte fue vibrante con ambos equipos buscando la portería rival y presionando al contrario cuando el balón no les pertenecía. Es cierto que las ocasiones fueron más claras para los visitantes, pero tanto perdonar en la definición les castigo con el 1-0 para los murcianos, en un tanto de mucha fortuna tras un flojo disparo que deja el balón muerto

para que Masashi Osawa solo tuviera que picar el balón para enviarlo al fondo de las mallas a menos de dos minutos para el descanso.

Nuevamente el Ciudad de Móstoles se encontraba por debajo en el marcador y parece que esa situación le ha llegado a afectar, ya que en la reanudación no se encontraba todo lo fino que le gusta estar en la pista y en un despiste defensivo nuevamente el jugador nipón de ElPozo anotaba el 2-0.

A partir de ese momento el dominio fue poco a poco de los visitantes que encerraban a una buena defensa murciana, que mordía a la contra y en varias ocasiones pudo sentenciar el encuentro. 

A falta de cuatro minutos juego de cinco de Santa, con Jorge Ruiz enfundado con la camiseta de portero jugador y poco a poco los segundos fueron pasando.

Con esta derrota sigue la mala racha de los mostoleños que seguramente están deseando que se acabe el mes de febrero. En cambio, alegría murciana que con varias bajas en su plantilla ha cosechado una importante victoria para arrancar esta segunda parte. (Prensa Móstoles).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar