< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Levante 6-3Valdepeñas
Palma2-3 Barcelona

El Colo Colo Zaragoza recibe en La Granja, el sábado 13 de marzo a las 16:00 horas, al Rivas Futsal en el duelo de la tercera jornada del Grupo D. El Colo quiere dar otro paso más hacia la permanencia, un objetivo que tiene bien encarrilado al tener ya 25 puntos en su casillero y que le dan una ventaja de ocho (más el gol-average a favor) con la zona de descenso a Segunda División ‘B’. Los azulones arrancaron con buen pie en esta segunda fase

ya que conseguían los tres puntos en Santa Isabel al imponerse al Santiago Futsal por 1-2. Por lo tanto, ganar al Rivas Futsal supondría dejar atrás de forma definitiva la mala racha con la que se puso fin a la primera fase, y mantener los buenos números en La Granja donde, en lo que va de Liga, sólo ha perdido ante ElPozo B y el Barça ‘B’. Equipos como El Ejido o Mengíbar, ahora luchando por el ascenso, cayeron en la pista zaragozana.

Además, al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se le da bien jugar contra el Rivas: Tres de los cuatros enfrentamientos entre ambos conjuntos se han saldado con un resultado favorable. Otro dato a tener en cuenta es el idilio que tiene Juan Muniesa con Rivas Futsal. El capitán del Colo acumula seis dianas ante los madrileños, equipo al que ha marcado siempre.

Todas estas estadísticas invitan al optimismo, pero no sirven de nada una vez suene el pitido inicial ya que el Colo Zaragoza tendrá enfrente a un rival con la urgencia de ganar para salir del descenso. (Prensa Colo).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar