4-R. Navarra > > >

Primera División

26ª jornada

Osasuna 1-1Peñíscola
Levante4-2Antequera (S)
S.10.Zaragoza1-2Palma (D)
O Parrulo2-3Burela (D)
Santa Coloma3-2Barcelona(D)
Inter3-1Córdoba(D)
Valdepeñas4-2Cartagena (D)
ElPozo6-1R. Betis(D)
Jaén2-2R. Navarra (D=

El Colo Colo Zaragoza se desplaza a la capital de España, concretamente a Leganés, para jugar contra el Club Deportivo Leganés el sábado 20 de marzo a las 16:00 horas en el duelo de la cuarta jornada del Grupo D. Un partido importante para ambos equipos, que buscarán llevarse la victoria e irse con un buen sabor de boca al ‘parón’ por la disputa de la Copa de España en el Wizink Center de Madrid. El Colo Zaragoza lidera la tabla del Grupo D con 26 puntos y, hasta el momento,

no ha perdido en esta segunda fase del campeonato liguero después de vencer en Santa Isabel al Santiago (1-2) y sumar un punto en La Granja frente al Rivas Futsal (5-5). Pese a estos resultados positivos, los azulones son conscientes de que tienen mucho margen de mejora.

Por lo tanto, en el Pabellón Europa, el Colo intentará reencontrarse con su mejor versión para estar más cerca de conseguir los tres puntos y mantener, o ampliar dependiendo de los otros resultados, la ventaja con respecto a los puestos de descenso a Segunda División ‘B’.

Una categoría a la que no quiere regresar el Leganés, que se estrena esta temporada en Segunda División y que quiere eludir de la ‘quema’. Los pepineros ocupan la quinta plaza con 18 puntos, uno solo por encima de la zona roja de la clasificación, y en esta segunda fase han perdido 4-6 frente al Alzira en la jornada inaugural y empataron 3-3 en Castellón, pese a ir ganando 1-3 a falta de un minuto para el final.

Esta será la primera vez que Colo Zaragoza y Leganés se enfrenten en Segunda División. Aunque en partido oficial ya se vieron las caras en la temporada 2016/2017 en un duelo de Copa del Rey que terminó con resultado favorable para los zaragozanos por 3-8. De la actual plantilla azulona, participaron en ese encuentro dos jugadores: Juan Muniesa -que marcó dos goles- y Diego Pardo. (Prensa Colo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar