< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Levante 6-3Valdepeñas
Palma2-3 Barcelona

Cuarta jornada de este Grupo ‘C’ de la Segunda División y tercera salida en esta Fase de Ascenso para el Talavera a quien le tocará visitar en la tarde de este sábado 20 de marzo la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’, ubicada en el término municipal de Sant Joan Despí (Barcelona) para verse las caras con el filial del Barça. Los de Rubén Barrios y los de Xavi Closas tratarán de buscar algo que se les resiste en esta segunda ronda del campeonato y no es otra cosa que su primer triunfo.

Y es que mientras que los talaveranos suman un punto de nueve posibles, los blaugrana tienen cero de nueve, algo que tiene relegado a ambos planteles a la zona baja del grupo.

El conjunto barcelonés presenta una base muy similar a la de temporadas anteriores, reforzado su plantel con futbolistas que van subiendo del conjunto Juvenil División de Honor. Santiago Rufino, internacional por Argentina y máximo goleador del equipo con 16 dianas, pasa por ser uno de los destacados de un equipo que cuenta además con varios internacionales españoles en categorías inferiores como son los Álex Cerón, David Peña o Nicolás.

Rubén Barrios quiere que esta cita sirva para que su equipo pueda dar un pasito adelante y reivindicarse en este tramo final de la temporada: “Tenemos que pelear y reivindicarnos individual y colectivamente, decir que aquí está Talavera, aquí estamos nosotros y vamos a dar todo lo que esté en nuestra mano por revertir esta situación”.

Cabe destacar en la estadística que la pista azulgrana es un escenario que históricamente se le ha dado bien a los de Talavera de la Reina, quienes las dos veces que la han visitado se han vuelto con la victoria, tanto en la temporada 18-19, en la que vencerían por 3-4, como en la 19-20, en la que harían lo propio por 3-6.

El encuentro entre barceloneses y talaveranos, que arrancará a partir de las 16:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’, estará dirigido por los colegiados Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana (Las Palmas). (Prensa Talavera).

Comentarios  

0 #1 Aficionado 20-03-2021 06:44
Reivindicarse es lo que tenia que haber hecho la directiva del Talavera ya que con la plantilla que había en el equipo como se ha ido desvaneciendo, a los aficionados decepcionando. Tanto la forma de plantear los partidos como el juego que desarrolla el equipo es decepcionante en una pista que si por algo se ha diferenciado en el futbol sala ha sido por su futbol sala vistoso y no Jugar a esperar el fallo del equipo contrario. Pero ya sabíamos la clase de entrenador fichábamos, ahora que ni tanto el juego como los resultados no han acompañado espero que se tomen decisiones para la temporada que viene.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar