< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Levante 6-3Valdepeñas
Palma2-3 Barcelona

El Colo Colo Zaragoza recibe este sábado (19:00 horas) al Ciudad de Móstoles en La Granja. Los Los azulones saben que tienen que volver a ofrecer su mejor versión sobre la pista para estar más cerca de conseguir la victoria. En los últimos partidos, las imprecisiones atrás y la falta de eficacia en ataque han privado al Colo Zaragoza de poder ganar a Rivas o de sumar en la pista del Leganés. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez tiene 26 puntos y una ventaja

de siete por encima del descenso, aunque el gol-average particular con ElPozo B está perdido, por lo tanto, y con varias jornadas aún por disputarse, el Colo Zaragoza no puede relajarse y si consigue ganar al Ciudad de Móstoles se acercará mucho a la permanencia en Segunda División.

Los azulones tienen la ventaja de jugar en La Granja, con el apoyo de su afición, y donde solamente han conseguido los tres puntos en lo que llevamos de Liga los filiales de Barça y ElPozo. Pero el Colo Zaragoza no logra el triunfo como local desde el tres de enero, cuando se impuso al Mengíbar. A partir de entonces, se han cosechado empates frente a Bisontes (1-1), Elche (3-3) y Rivas (5-5).

Será la primera vez que el Ciudad de Móstoles visite el pabellón zaragozano en Liga. En la pasada campaña no pudo hacerlo por la pandemia. Aunque en la pretemporada de este curso ambos equipos se enfrentaron en La Granja con resultado favorable para los madrileños. Carlos García y Jorge Tabuenca pusieron por delante al Colo (2-0), pero el Ciudad de Móstoles remontó en los minutos finales (2-4).

Los de ‘Santa’ es que tienen la necesidad imperiosa de obtener el triunfo ya que se encuentran muy cerca de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’. Suman 22 puntos, solo tres por encima de ElPozo B.

En el Grupo D llevan la misma racha que el Colo Zaragoza: arrancaban la nueva fase ganando al Elche por 5-2, después empataron 1-1 en Alzira y en la pasada jornada fueron derrotados 2-3 en Villafontana frente a Bisontes Castellón.

Carlitos, que lleva 16 goles, es la gran ‘amenaza’ del Ciudad de Móstoles. Aunque en el Full Energía Zaragoza también destacan dos artilleros: Nano Modrego y Jorge Tabuenca, que suman 20 y 16 goles respectivamente.

Los convocados:

Colo Zaragoza: 1-Eguizábal, 2-Aitor, 4-Marcos, 5-Fran, 6-Tabuenca, 7-Muniesa, 9-Zucho, 10-Diego, 11-Pasamón, 13-Guille, 15-Nano L.E., 21-Carlos García y 22-Trasobares.

Ciudad de Móstoles: 1-Recio, 4-Cristian, 7-Carlitos, 8-Matilla, 9-Jorge Ruiz, 10-Samu Carillo, 11-Guille, 13-Kiki, 14-Chispi, 17-Jorge M

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar