< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

Malas noticias para el Talavera que este fin de semana no podrá despedirse de su afición en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en lo que era el último partido oficial de la temporada 2020-21 para los hombres entrenados por Rubén Barrios. Y es que su rival, el Barça ‘B’, notificaba este pasado lunes a la Real Federación Española de Fútbol, a las distintas autoridades sanitarias y al propio club talaverano la existencia de un caso positivo COVID-19 en su plantilla durante

los controles rutinarios y, por lo tanto, la consiguiente puesta en cuarentena durante los próximos diez días de jugadores y cuerpo técnico.

Puesto en conocimiento de todos ellos y llevado el caso al Juez de Competición, éste ha determinado “aplazar la celebración del encuentro previsto para el fin de semana entre el Talavera y FC Barcelona ‘B’ de Segunda División, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

Y no sólo eso, sino que además hay que recordar que los blaugrana tenían además un partido pendiente para este miércoles que debería de disputar frente a Unión África Ceutí y que de la misma manera se ha visto aplazado.

Con los play off de ascenso a la Primera División RFEF a la vuelta de la esquina, pues arrancará ya la semana próxima, y teóricamente sin nada en juego entre cerámicos y azulgranas, más que la disputa de la sexta plaza entre ambos, parece complicado que este encuentro se vaya a disputar, máxime teniendo antes que jugarse el correspondiente a Unión África Ceutí, si bien es cierto que esto todavía está sobre la mesa del Juez de Competición y del órgano federativo y habrá que esperar respuestas. (Prensa Talavera).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar