4-R. Navarra > > >

Primera División

30ª jornada

Burela -R.Navarra (A)
Levante4-4Cartagena
S.10.Zaragoza7-5Valdepeñas
R. Betis3-0Antequera
O Parrulo1-3Palma
S. Coloma5-3Córdoba
ElPozo3-4Peñíscola
Osasuna-Inter (A)
Jaén-Barcelona (Día 15)

El Sala 10 Zaragoza cayó en Rivas en un partido con tres puntos en juego intrascendentes para la clasificación. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez ya certificaron la permanencia en Segunda División, mientras que el equipo ripense no tiene opciones de mantener la categoría. Una jugada de estrategia del Rivas sorprendía al Sala 10 Zaragoza, que encajaba el 1-0 en el minuto cuatro. El equipo azulón dispuso de varias ocasiones claras para marcar, dos disparos a

la madera entre ellas, pero sin conseguir batir a Quiles. En la recta final de la primera parte, el Rivas ampliaba su ventaja con goles de Adri Oro y Rafita.

Un doblete de Pablo Trasobares, ya en el segundo tiempo, metía al Colo Zaragoza en el partido, pero el Rivas marcaba el 4-2 por medio de Hugo. Aitor Abenia, que ejercía de portero-jugador, hizo subir el 4-3 al marcador y, en una acción posterior, fue derribado de forma clara por un jugador local dentro del área pero los colegiados no señalaron penalti.

Alberto y Hugo sentenciaban el partido a favor del Rivas. Nano Modrego, de doble penalti, anotaba el definitivo 7-4. (Prensa Colo)

 

RIVAS FUTSAL: Quiles, Ballano, Alberto, Hugo y Miguel Rubio-cinco inicial-, Adri Oro, Rafita, Vargas, Rubén, Miguel y Dani.

COLO COLO ZARAGOZA: Eguizábal, Fran, Carlos García, Diego y Muniesa-cinco inicial-, Trasobares, Marcos, Jorge Tabuenca, Nano Modrego, Guille, Aitor.

GOLES: 1-0, Hugo (m.4) 2-0, Adri Oro (m.19), 3-0, Rafita (m.20) 3-1, Trasobares (m.22) 3-2, Trasobares (m.33) 4-2, Hugo (m.35) 4-3, Aitor (m.36), 5-3, Hugo (m.37) 6-3, Ballano (m.38) 7-3, Hugo (m.39) y 7-4, Nano Modrego (m.40).

ÁRBITROS: Reig Miralles y Sanclemente Elvira (Colegio valenciano). Mostraron tarjeta amarilla a Pablo Trasobares y Guille Vela del Colo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar