< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Valdepeñas 4-3(3-6)Levante
Barcelona6-4 (3-2) Palma

Óscar Vigo, nacido en Narón el 8 de marzo de 1975, regresa a O Parrulo Ferrol para asumir el mando de su primer equipo, años atrás dirigió al filial, al equipo de División de Honor Juvenil y a varios conjuntos de su Escuela de Fútbol Sala. Además, entrenó al Cidade de Narón en la Segunda División y su último trabajo ha sido O Esteo, en la 2º División “B”, al que logró clasificarse para disputar la Copa del Rey y una fase de ascenso a la Segunda División.

Este jueves tuvo lugar su presentación oficial en el Pabellón de A Malata, contando con la presencia del director deportivo, Iván López, que quiso agradecer a Óscar Vigo “que esté aquí con nosotros”, reconociendo que el anuncio se demoró “un poquito de más”, porque el club estaba “buscando el perfil idóneo para este nuevo proyecto”.

El nuevo entrenador, por su parte, agradeció a la junta directiva “su confianza para dirigir el nuevo proyecto del primer equipo”, queriendo poner en valor “el talento de los jóvenes jugadores del club”, recordando sus etapas en el club desde entrenador de los equipos de la Escuela”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar