4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

El Talavera por fin tiene en sus filas al deseado cierre que andaba buscando en este mercado estival y que finalmente ha encontrado, ni más ni menos, que en una de las cunas de este deporte como es Brasil, siendo éste el segundo jugador carioca que militará en el equipo tras Caio Alves. Gustavo Vasconcelos Ferreira Araújo, más conocido como Gustavo,  llega a Talavera de la Reina procedente del

Minas Tenis Clube, equipo éste que milita en la Liga Nacional de Futsal de Brasil y con el que compitió durante los cuatro últimos cursos participando en medio centenar de encuentros y anotando diez dianas.

Se trata por tanto de un jugador que, además de destacar por su contundencia atrás, también se prodiga al ataque fruto a su buen remate a portería y que, como buen brasileño que se precie, cuenta con una gran calidad y manejo de pelota con ambas piernas.

Curiosamente hay que destacar que ésta no será su primera aventura en España, lo que seguramente le facilitará su más rápida integración en el plantel al conocer el idioma. Y es que años atrás este futbolista firmaría por el Valencia Club de Fútbol, donde estuvo varios años enrolado en su cantera.   

Gustavo, tras pasar su correspondiente cuarentena obligatoria al venir de un país actualmente con restricciones como es Brasil, ya ha podido conocer de primera mano a sus compañeros de plantel y tener su primera toma de contacto con la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. (Prensa Talavera).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar