4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

Los de Santi Valladares se estrenaron en la 2ª RFEF con una victoria ajustada en el Pabellón Europa. Los dos goles marcados en los primeros cuatro minutos de juego acabaron siendo determinantes al final del encuentro, pese a que el Leganés recortó distancias en el primer tiempo y buscó el empate en los últimos minutos. Paniagua y Carles Saladié marcaron los dos primeros goles del curso y el Peñíscola suma así sus primeros tres puntos.

Los del Baix Maestrat dieron un golpe encima de la mesa en el inicio del curso 21/22 con dos goles consecutivos en el arranque liguero. Al minuto y medio, tras un saque largo de Coro, Pani controló el balón y batió a Gus para poner el 0-1. Y sin tiempo para la reacción, después de una gran jugada individual por banda, Carles anotaba el 0-2 en el minuto 4. Leganés se vio obligado a pedir tiempo muerto para frenar la ofensiva peñiscolana. 

Pese a ello, Elías casi marca el tercero. pero no llegó por poco a rematar una jugada de Rahali. A partir de ese momento, el choque se igualó y los locales empezaron a tener más el balón y a acercarse a la portería de Coro. Aunque no generaron claras ocasiones, en una jugada por banda, Palomares marcó el 1-2 antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Peñíscola subió su presión y asedió el arco defendido por Gus. El meta madrileño, ex del equipo peñiscolano, se empleó a fondo para evitar el tercero en contra de su equipo. Pani e Igor tuvieron las más claras. pero se toparon con el portero blanquiazul. Los de Santi Valladares perdonaron y el encuentro llegó al tramo final con todo por decidirse. 

El Leganés no lanzó a puerta en todo el segundo tiempo, pero dispuso de un último cartucho en los últimos minutos con el portero-jugador. El Peñíscola supo defenderse bien del cinco para cuatro y acabó por llevarse los tres puntos, los primeros de la temporada. (Prensa Peñíscola).

 

LEGANÉS: Gus, Mimi, Borja, Pichi, Palomares- cinco inicial-, Pedraza, Chicho, Manu, Dela y Juanma.

PEÑÍSCOLA: Coro, Igor, Rubén Orzáez, Paniagua, Iván Rumbo-cinco inicial-, Plaza, Rahali, Elías, Carles Saladié, Lorenzo Bueno y Rafita.

GOLES: 0-1 Pani (min. 2), 0-2 Carles Saladié (min. 4) y 1-2 Palomares (min. 11). 

 

 

Comentarios  

0 #1 Aficionado 16-09-2021 09:43
Buen partido Manu está que se sale y Coro en su línea de gran portero felicidades para ambos sobre todo a Coro que celebró victoria y cumpleaños
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar