4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

Arrancó con fuerza el filial verdiblanco con dos peligrosas llegadas sobre la meta defendida por Sergio Eguizábal. El Colo Zaragoza intentaba sacudirse del gran arranque del Betis ‘B’, y pudo adelantarse en una doble ocasión que entre la madera y el portero local privaron de que acabara en gol. Superado el ecuador del primer tiempo, y de penalti, llegaría el 1-0 para los locales. Y, antes del descanso, Guido anotó el 2-0. En el minuto 23 el partido se ponía todavía más difícil para los intereses

visitantes, que veían como el Real Betis ‘B’ colocaba el 4-0 en el marcador. Raúl Sánchez era un muro infranqueable hasta que Nano Modrego recortaba diferencias en el 30. El Full Energía Zaragoza se volcó en ataque y Jorge Tabuenca conseguía el 4-2 con cinco minutos aún por jugarse. Guido, de nuevo, marcaba para su equipo y Nano Modrego, en un ataque con portero-jugador, sería el autor del 5-3. Aún hubo tiempo para otro gol del Real Betis ‘B’. (Prensa Colo).

REAL BETIS B: Raúl, Quelle, Raúl, Cristian Povea y Juanan-cinco inicial-, Álvaro, Julián Pardo, Cendán, Nene, Pablo Muñoz y Guido.

SALA 10 ZARAGOZA: Sergio Eguizábal, Fran, Carlos García, Jorge Tabuenca y Pasamón-cinco inicial-, Nano Modrego, Zucho, Marcos Forga, Pablo Trasobares y Juan Muniesa.

GOLES: 1-0: Juanan (m.13), 2-0: Guido (m.15), 3-0: Álvaro (m.23); 4-0, Carlos García en propia puerta (m.23); 4-1, Nano Modrego (m.30); 4-2, Jorge Tabuenca (m.35), 5-2, Guido (m.35); 5-3, Nano Modrego (m.37); 6-3, Juanan (m.39).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar