4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

Tanto el Colo Zaragoza como el Alzira parecían ser conscientes de que los pequeños detalles podrían ser letales, y llevaron a cabo un práctico juego basado en estar fuertes atrás, minimizar al máximo los errores e intentar llegar a la meta contraria con peligro. Los porteros se convertían en los protagonistas. Guille reaccionaba bien ante los disparos del Alzira y Nacho Serra evitó en varias ocasiones que el Colo Zaragoza hiciera el 1-0 aunque

en una ocasión sacaba con la mano un tiro de Jorge Tabuenca que había rebasado la línea de gol...pero los colegiados no lo interpretaron así.

Corrían los minutos y el marcador seguía sin moverse...Hasta que, faltando 18 segundos para el final, Jorge Tabuenca recibió de espaldas a portería y con la espuela, mandaba el balón al fondo de la red.

El 1-0 desató la alegría en La Granja y fue la recompensa al tremendo partido del Colo Zaragoza, que lo dio todo sobre la pista de La Granja y obtuvo el triunfo, para sumar ya seis puntos en el casillero. (Prensa Colo).

 

COLO ZARAGOZA: Guille Vela, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa y Nano Modrego. -cinco inicial-, Pasamón, Trasobares, Zucho y Marcos Forga.

ALZIRA: Nacho Serra, Rubi, Gon Castejón, Rafa Ara y Javi Sena-cinco inicial-, Jaime Peiró, José Carlos, Peloncha, Gabri y Cristian.

GOLES: 1-0: Jorge Tabuenca (m.40).

ÁRBITROS: Mauricio Bravo y Eduardo Otamendi (Comité navarro). Por parte del Colo Zaragoza mostraron tarjeta amarilla a Guille Vela y Jorge Tabuenca y expulsaron por doble amonestación a Alfonso Rodríguez. En el Alzira vio la amarilla Rafa Ara.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar