4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

Primer triunfo liguero del Ciudad de Móstoles en la presente temporada, en su visita al filial interista (3-5), en un partido muy disputado, jugado a una gran velocidad y que hizo las delicias del público. Rápidamente se adelantaron los visitantes con gol de Hugo De Diego en tan sólo un minuto y medio de juego. Tanto el dominio del balón como las ocasiones eran más claras a favor del cuadro visitante, pero los alcalaínos eran muy peligrosos

a la contra, realizando un juego muy rápido y vertical, imponiendo mucha velocidad que hacía trabajar al rival.

A la altura del ecuador de la primera parte Asensio aumentaba la renta visitante con el primero de sus tres tantos de la tarde y daba mucho oxígeno a los mostoleños, que empezaron a gustarse en la pista cada vez más, creando muchas ocasiones que no se materializaban en goles, creando tal vez un poco de ansiedad en sus filas, porque un gol metía en el partido al rival y este llego con un balón al segundo palo bien aprovechado por Javi.

La reanudación iniciaba con el partido muy abierto y de forma casi calcada a la primera parte, ya que Asensio marcaba el 1-3 en tan solo un minuto y medio. El resultado se ampliaba rápidamente con un gran regalo de Otero a Cristian para situar el 1-4.

Quedaban 16 minutos por delante y el Inter FS volcaba aún más ante la portería defendida por Recio, que tuvo un par de intervenciones apuradas para evitar el tanto del rival, hasta que no pudo con un balón de Alberto que significaba el 2-4.

Los interistas empezaron a creer en la remontada y más cuando a falta de poco menos de ocho minutos el rival se ponía con 5 faltas y no acertaban en ampliar su ventaja en las ocasiones que creaban.

Poco a poco la tensión iba en aumento y con ella llego la polémica de un partido de guante blanco, que tal vez se les fue a los colegiados, con una expulsión muy rigurosa de Montero en el cuadro rival que dejaba a su equipo con un hombre menos durante dos minutos.

La superioridad no fue aprovechada por el Ciudad de Móstoles, que primero vio como se anulaba un gol al contrario y a falta de poco más de 20 segundos para la finalización de su superioridad encajaba el tercer tanto en contra obra de Bertín.

Tres minutos para el final y con la igualdad numérica en pista, juego de cinco local sin mucho éxito y sin crear mucho peligro ante la portería de Recio. En cambio, los mostoleños sí supieron aprovechar la ocasión para cerrar el partido a treinta segundos del final con el tercer tanto de Asensio.

Con la victoria el conjunto dirigido por Santa sale de posición de descenso. (Prensa Ciudad de Móstoles).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar