4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

El Calvià se impuso ante su afición al lograr vencer al El Ejido y consiguió su segunda victoria de la temporada. El Municipal de Galatzó fue determinante para el conjunto calvianer que fue capaz de aguantar las embestidas visitantes y ganó por segunda vez consecutiva en casa y dejando su portería a cero. El Calivà supo imponer en todo momento su ritmo frenético y demostró una semana más que puede competir con los más grandes de la categoría,

y más aún en su pista. Los de Miquel Vidal mostraron su contundencia defensiva y estuvieron acertados de cara a gol.

Por su parte, El Ejido acusó el alto ritmo competitivo y la juventud de los locales, además los visitantes llegaron con varias bajas al partido, lo que hizo que las piernas de sus jugadores no respondieran durante todo el encuentro.

Ya en el minuto cinco, Carlos adelantó al filial del Palma Futsal, lo que encaminó el partido para los mallorquines que durante todo el partido aguantaron las llegadas rivales. El Ejido no fue capaz de batir a Manolo, en cambio el Calvià, que también llegó con facilidad a la meta defendida por V. López, y pudo aumentar aún más su ventaja. (Prensa Calvià).

 

CALVIÀ: Manolo, Santos, Naranjo, Carlos y Gordillo-cinco inicial-, Martín, M. Nicolau, Rubio y De Juan.

EL EJIDO: López, José Mario, Josema, Nacho Gil y Guille-cinco inicial-, Cristian Rubio, Ramírez y A. Motos.

GOLES: 1-0, Carlos, min. 5; 2-0, M. Nicolau, min. 13 y 3-0, Carlos, min. 36.

ÁRBITROS: Ignacio del Olmo y Guillermo Rodríguez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Naranjo, de los locales, y para Nacho Gil, de los visitantes.

PABELLÓN: Municipal Galatzó. Jornada 5 de Segunda División. 250 espectadores con aforo reducido por motivo de la Covid-19.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar