4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

El Colo Zaragoza se adelantó en el marcador en una contra dirigida por Pasamón que finalizó Nano Modrego. Antes, Carlos García y Pasamón habían tenido dos ocasiones. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez mantenían su firmeza sobre la pista del Guillermo Molina Ríos, esperando una nueva oportunidad para ampliar su ventaja en el marcador. Y, en el minuto 11, Juan Muniesa asistía a Fran Tabuenca que definía de maravilla frente a

Dani Cabezón. El 0-2 era el resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, Abraham era el autor del primer tanto en el partido para los locales. El Colo Zaragoza supo aguantar bien las embestidas del Ceutí y la presión del público, y mantenía la renta mínima. Con 11 minutos por delante, Jorge Tabuenca recibía un gran pase de Nano Modrego y batía a Dani Cabezón.

El 1-3 daba cierta tranquilidad al Colo Zaragoza, que acabaría sufriendo en los compases finales. El Ceutí, en su primer ataque con portero-jugador, hacía el 2-3. Y en una acción posterior de los locales atacando de cinco, el Colo Zaragoza recuperó el balón y Manu Orellana lo desviaba con la mano, viendo la tarjeta roja. Aún en inferioridad, el Ceutí pudo anotar el 3-3 en un disparo a bocajarro de Hugo Alonso que obligó a intervenir de forma magistral a Sergio Eguizábal. (Prensa Colo).

 

U.A. CEUTÍ:  Dani Cabezón, Everton, Anuar, Hugo Alonso y Sufian cinco inicial-,  Manu Orellana, We Casas, Abraham, Molero y Barbero.

COLO ZARAGOZA: Sergio Eguizábal, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa y Nano Modrego –cinco inicial-, Carlos García, Alejandro Pasamón, Pablo Trasobares, Marcos Forga.

GOLES: 0-1: Nano Modrego (m.5), 0-2: Fran Tabuenca (m.11), 1-2: Abraham (m.22), 1-3: Jorge Tabuenca (m.29) y 2-3: Abraham (m.38).

ÁRBITROS: Carrión Álvarez y Cazorla Pérez (Comité de Castilla-La Mancha). Amonestaron con tarjeta amarilla a Pablo Trasobares, Abraham, Hugo Alonso, We Casas, Sufian, Dani Cabezón y a Tomás de Dios, entrenador del Ceutí. Expulsaron con roja directa al jugador local Manu Orellana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar