4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El Calvià acabó sucumbiendo ante el Peñíscola en un partido que dominó de principio a fin el conjunto local. El conjunto castellonense comenzó dominando y sometiendo al Calvià que aguantó durante gran parte de la primera parte las embestidas del conjunto local. A pesar de la buena defensa de los malloquines, los valencianos llegaron al descanso con dos goles de ventaja gracias a dos tantos conseguidos en un minuto catastrófico para el conjunto calvianer.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Peñíscola continuó atacando y teniendo el control de la pelota y aunque el Calvià intentó aproximarse a la portería rival, los locales consiguieron marcar el tercer gol. En ese momento, el Calvià salió jugando de cinco, lo que aprovecharon los locales para aumentar su ventaja y marcar el 4-0 con M. Nicolau en la portería.

Ya en los minutos finales, con el Calvià volcado en ataque, los de Peñíscola acabaron marcando el definitivo 5-0. (Prensa Calvià).

 

PEÑÍSCOLA: Coro, Plaza, Paniagua, Rumbo y Orzáez-cinco inicial-, Rumbo, Bueno, Saladié, Rahali, Elías e Igor.

CALVIÀ: Manolo, Naranjo, Carlos, M. Nicolau y Gordillo-cinco inicial-, De Juan, Leal, Adri, Rubio y M. Nicolau.

GOLES: 1-0, Saladié, min. 11; 2-0, Orzáez, min. 12; 3-0, Saladié, min. 30; 4-0, Orzáez, min. 38 y 5-0, Pani, min. 40.

ÁRBITROS: Alberto Carrión y Marcos Cazorla.

PABELLÓN: Fernando Argüelles. Sexta jornada de liga.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.