4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

No fue un buen partido para el Talavera. Los de Juanma Marrube no estuvieron nada finos en la definición y eso en una categoría tan igualada como es esta Segunda RFEF se acaba pagando con la derrota. Cierto es que el marcador al final es demasiado abultado, pues cuatro de los cinco tantos llegaron en los minutos finales del encuentro, cuando los talaveranos ya jugaban sin red y buscando a tumba abierta

la meta de un Dani Simón que sería un muro infranqueable y uno de los grandes valedores de la victoria final de su equipo.

Fue un tímido arranque por parte de ambos contendientes en lo que a ocasiones se refiere y con el paso de los minutos la cosa se fue calentando hasta el primero de los tantos. Hasta llegar a ese gol, en el minuto 13, Malaguti era el que ganaba protagonismo por los locales, mientras que Anass era quien lo buscaba por los visitantes.

Precisamente de lo que pudo ser el 0-1 en una buena acción personal del futbolista de La Puebla de Montalbán que estrelló en el lateral de la red pasábamos a una acción por banda del jugador benaventano que cortaba en falta y fuera del área Álex Pérez. Aunque era tan escorada la posición en la que estaba el pívot que los árbitros determinaban que era ocasión manifiesta de gol y expulsión con roja directa del cancerberto madrileño.

Dos minutos de penalización en inferioridad para los de Talavera de la Reina y entrada en cancha de un Rafa Luque que nada más situarse bajo la portería veía cómo el poste salvaba ante el remate de Jesús Preciado. Las ocasiones se sucedían por los blanquiazules y un despiste casi les cuesta encajar en contra. Anass se iba en acción personal, se plantaba ante Dani Simón y el meta le ganaba el mano a mano para mandar la bola a córner.

Tras esta manifiesta oportunidad de los rosados era Charlie el que perdonaba en la otra área. Y es que con todo a su favor, apenas a un par de metros de la portería, recibía de Malaguti y enviaba la pelota por encima del larguero. Se libraba Talavera del gol a la par que recuperaba su hombre de menos.

Por desgracia, como suele ocurrir muchas de las veces, nada más recuperar los visitantes y cuando se estaba asentando el cuarteto llegaría el 1-0 después de que Malaguti enchufara a la red un remate desde el costado derecho. Inmediatamente a eso Juanma Marrube solicitaba tiempo muerto para tratar de reconducir el encuentro.

Lo buscaron los de Talavera de la Reina con Buitre esta vez como protagonista y el mostoleño incluso llegaría a marcar, lástima que su tiro directo desde la banda pasó por debajo de las piernas de Sergio Simón sin tocar a nadie y la acción quedaba invalidada. Iban consumiéndose los minutos a la par que decaía el ritmo de una primera mitad que llegaba a su final con el 1-0.

En la segunda mitad pareció salir el Talavera algo más enchufado y tuvo el empate hasta por tres veces con dos ocasiones Andrés y otra de Porto. La réplica del Benavente llegaría en las botas de Pablo Ibarra y de Dani Aranda, encontrándose con una gran respuesta de Rafa Luque.

El choque recuperaba la vivacidad del primer acto y Anass trataba de meterle electricidad al partido con sendas incursiones sobre el área rival en las que, una vez más, le volvió a fallar la definición ante un segurísimo Dani Simón. También siguieron el mismo camino las intentonas posteriores de Adri Rivera, Manu Cebrián, Porto y Carlitos.

Viendo que se consumían los minutos y no había manera de hacer gol, Juanma Marrube preparaba ya la entrada de Adri Rivera como portero – jugador, pero justo antes de que el alcorconero entrara en pista llegaba el 2-0 tras acción personal de Malaguti por banda y cesión al corazón del área para que Pablo Ibarra anotara al segundo palo y libre de marca.

Ahora ya sí que sí tocaba jugársela al todo o nada y, por desgracia, tocó la nada. Y es que después de tres intentonas fallidas de Buitre, Dani Montes y Juli Caamaño llegaría el 3-0 a puerta vacía obra de Charlie. Ese tercer tanto ya terminó por ser una losa pues poco antes del final llegaría el 4-0, anotado Pablo Ibarra, nuevamente a puerta vacía, y el 5-0 de Malaguti tras potente disparo desde la frontal batiendo a un Adri Rivera que poco pudo hacer por evitar el gol. (Prensa Talavera).

 

ATLÉTICO BENAVENTE: Dani Simón, David Novoa, Sergio Simón y Charlie-cinco inicial-, Dili, Fran, Aitor, Pablo Ibarra, Jesús Preciado y Dani Aranda.

TALAVERA: Álex Pérez, Dani Montes, Adri Rivera, Andrés y Anass-cinco inicial-, Carlitos, Chencho, Juli Caamaño, Porto, Rafa Luque, Buitre y Manu Cebrián.

GOLES: 1-0 (min. 13) Malaguti, 2-0 (min. 35) Pablo Ibarra, 3-0 (min. 37) Charlie, 4-0 (min. 39) Pablo Ibarra y 5-0 (min. 40) Malaguti.

ÁRBITROS: David Fernández Cárdenas y Daniel Gómez Cardón (Comunidad de Madrid). Amonestaron a los locales Jesús Preciado, Aitor y Malaguti. Por parte visitante vio la amarilla Buitre y la roja directa Álex Pérez, siendo expulsado en el minuto 10.

 

Comentarios  

+1 #4 Zamorano 16-10-2021 00:32
Hombre yo no entiendo mucho de esto, pero un entrenador que gana tres ligas consecutivas en Segunda B, con dos equipos diferentes y mantiene al Atlético Benavente la temporada pasada en Segunda con una plantilla muy limitada de calidad y sin apenas jugadores con experiencia en la categoría, me parece que malo del todo no será, otra cosa será lo de vende humos y que lo puedan ver o no, en Salamanca.
Un saludo.
Citar
-1 #3 Goleado 15-10-2021 12:55
También le han metido 6 varias veces . Es muy malo , solo hay que ver sus ruedas de prensa para saberlo
Citar
+2 #2 Casquero 15-10-2021 11:41
Malo y vende humos puede ser, pero que ganaron por suerte con un 5-0 no tiene ni pies ni cabeza.
Citar
-1 #1 Muy mal entrenador 13-10-2021 19:52
Es malísimo el entrenador de benavente , tuvo suerte y ganaron pero por lo que dicen es muy muy malo y un vende humos . En Salamanca no lo puede ver Nadie.
Pregunten por el ...
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar