4-R. Navarra > > >

Primera División

10ª Jornada

Burela 0-2 Santa Coloma (M)
Cartagena - Xota
Córdoba -S.10.Zaragoza
Barcelona -Inter)
Valdepeñas - Manzanares
R. Navarra-ElPozo
Palma - R. Betis
Levante -Jaén

El Colo Zaragoza atraviesa por un gran momento de juego y resultados que le ha permitido situarse, transcurridas seis jornadas de campeonato, en una privilegiada tercera posición con 12 puntos. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez, conscientes de que todavía quedan mucho por delante, encadenan tres victorias consecutivas (1-0 ante Alzira, 2-3 en Ceuta y 6-3 frente al Ciudad de Móstoles)

en las que han demostrado ser un equipo con un alto nivel de competitividad.

Algo que será fundamental para intentar puntuar en la pista del Noia, líder indiscutible de Segunda División, con 16 puntos, y que todavía no conoce la derrota aunque en la pasada jornada empató en la pista del Mengíbar, colista de la categoría.

El Noia es el claro aspirante a lograr el ascenso directo a Primera División, y cuenta con una plantilla diseñada para ello con jugadores como Chus, Altamirano, Raggiati o Pirata. En el Agustín Mouris, ha ganado en lo que llevamos de Liga al Ceutí (4-1), Bisontes Castellón (7-2) e Inter ‘B’ (6-2).

El Colo Zaragoza guarda buen recuerdo de su única visita al pabellón noyés. En la temporada 2018-19, se llevó los tres puntos al imponerse por 5-6 . (Prensa Colo) 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar