4-R. Navarra > > >

Primera División

10ª Jornada

Burela 0-2 Santa Coloma (M)
Cartagena - Xota
Córdoba -S.10.Zaragoza
Barcelona -Inter)
Valdepeñas - Manzanares
R. Navarra-ElPozo
Palma - R. Betis
Levante -Jaén

Un punto a domicilio siempre es bueno. Las sensaciones, en cambio, no fueron del todo positivas al haber estado muy cerca del triunfo. El Antequera tuvo los tres puntos en sus manos para cortar una racha negativa de dos derrotas seguidas, pero se marchó, al final, con uno solo de su visita a Móstoles. Recuperar sensaciones. Con este propósito arrancó el encuentro. Intensidad, buen juego y varias ocasiones a favor logró el plantel verde en

los primeros compases. El plan de partido de Tete se impuso en la fase inicial. Cobarro estrelló un tiro contra un defensor y, en un saque de esquina, Quique Hernando remató al lateral de la red un pase de Raúl Canto. Varios avisos hasta el 0-1. Miguel disparó con potencia y Pablo apareció, dentro del área, para desviar con el cuerpo el balón al fondo de las mallas. Un primer tanto que encontró el refuerzo de un segundo unos minutos más tarde. El capitán volvió a aparecer, esta vez, con su poderoso lanzamiento en una falta con la que perforó la portería (0-2).

El marcador hacía justicia a un arranque muy bueno de los guerreros universitarios. Faltó, únicamente, aprovechar la superioridad para ampliar el resultado. David Velasco y Alvarito rozaron el 0-3 en una gran acción hilvanada en la que la defensa sacó la pelota antes de que esta superara la línea de gol. Una vez se cumplió el ecuador del primer tiempo, una acción desafortunada de Yiyo cambió por completo el guión del envite.

El guardameta no atajó un zurdazo exterior de Kiki y Otero aprovechó el rechace para colocar el 1-2. El Móstoles creció y empezó a acumular más ofensivas con peligro. Cristian se topó en varias ocasiones con las intervenciones del guardameta malagueño.

En el minuto 16, Pablo marcó en propia puerta en otro infortunio dentro del área antequerana. El pívot, en su intento por cortar un pase, tocó el esférico y este acabó lejos del alcance del portero, que tampoco pudo evitar el 2-2. A partir de este instante, se igualaron aún más las fuerzas, el electrónico y las faltas en el casillero de los dos equipos. Ninguno cometió la sexta que permite disponer de un lanzamiento de 10 metros. Muchas alternaciones y situaciones relevantes en la pista a lo largo de los primeros veinte minutos. De hecho, Miguel mandó un lanzamiento al travesaño antes de enfilar el vestuario. Un tramo inicial con mejor rendimiento de los visitantes y, en otro, estuvieron con más acierto los anfitriones.

No fue buena la salida del representante de la Ciudad de Los Dólmenes, ya que Otero sorprendió, en un saque de esquina, con un tiro a la base del palo (3-2). En momentos complicados, la estrategia se convierte en un recurso muy importante para sacar beneficio. Y tuvo su efecto en el minuto 24. Burrito sacó en corto hacia Miguel que se la devolvió de cara y el 2 colocó el balón en la escuadra (3-3). Una jugada perfectamente ejecutada para devolver la igualdad al luminoso. Un duro encuentro en el que había que saber reponerse a las adversidades y no dejar de luchar. Quique Hernando demostró la entereza competitiva del bloque que dirige Tete. El 11 verde batió a Humanes con un poderoso remate a la escuadra del primer palo (3-4).

Ponerse a domicilio dos veces por delante no es una labor fácil de realizar y volvió a faltar ampliar la distancia para que encajar no supusiera perder el botín de los tres puntos. Raúl Canto tuvo en sus botas el 3-5, este no pudo llegar y, en una rápida transición, Armando colocó el definitivo 4-4. Tete pidió tiempo muerto y preparó el ataque de cinco con portero-jugador, un último recurso para tratar de declinar hacia el lado visitante la balanza del resultado. El punto sirvió para cortar una racha negativa.

 

CIUDAD DE MÓSTOLES: Humanes, Asensio, Kiki, Jorge Lázaro y Cristian-cinco inicial-, Otero, Hugo, Guille, Álex Jiménez, Resta y Armando.

UMA ANTEQUERA: Yiyo, Raúl Canto, Quique Hernando, Alvarito y Cobarro-cinco inicial-, Burrito, Miguel, David Velasco, Dani Ramos, Pablo Ramírez y Óscar.

GOLES: 0-1 Pablo (5’), 0-2 Miguel (7’), 1-2 Otero (10’), 2-2 Pablo en propia puerta (16’), 3-2 Otero (22’), 3-3 Burrito (24’), 3-4 Quique Hernando (32’) y 4-4 Armando (34’).

ÁRBITROS: Alberto Carrión y Marcos Cazorla. Amonestaron a Otero por los locales y a Pablo por los visitantes.

PABELLÓN: Polideportivo Municipal Villafontana.

 

Comentarios  

0 #1 Jacquie 23-10-2021 18:58
Does your website have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like to
shoot you an email. I've got some creative ideas for your blog you might be interested
in hearing. Either way, great site and I lookk forward to seeing
it row over time.
web site: http://predit.ru/Forum/index.php/1629827-zapis-n59-1xbet-oficial-nyj-portal-stavki-na-sport/0
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar