4-R. Navarra > > >

Primera División

10ª Jornada

Burela 0-2 Santa Coloma (M)
Cartagena - Xota
Córdoba -S.10.Zaragoza
Barcelona -Inter)
Valdepeñas - Manzanares
R. Navarra-ElPozo
Palma - R. Betis
Levante -Jaén

La fortuna no sonrió al Calvià que acabó perdiendo ante O Parrulo en el último minuto de un partido se acabó decidiendo por detalles, dos goles en propia puerta y el rechace del último gol visitante sentenciaron el duelo a favor de los gallegos. El conjunto dirigido por Miquel Vidal salió con excesivo respeto a sus rivales y acabó pagándolo en la última acción del partido. El O Parrulo tuvo el control del esférico durante gran parte del encuentro, aunque en los últimos

diez minutos, los de Ferrol se vio superado por el ímpetu y el ritmo de juego de los locales. El filial del Palma peleó hasta el final y tuvo varias ocasiones para deshacer la igualdad antes del gol visitante.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad, los visitantes tenían el control del balón y el Calvià intentaba salir rápido al contragolpe. En cambio, la segunda mitad los visitantes intentaron dormir el partido, pero el Calvià no dio tregua a sus rivales y constantemente metieron en apuros al portero del conjunto gallego, Gozi. (Prensa Calvià).

 

 

CALVIÀ: Manolo, Santos, Carlos, Naranjo y Gordillo-cinco inicial-, M. Nicolau, Sergi, Rubio, Eusema y Leal.

O PARRULO FERROL: Gozi, Alberto, Adri, Kevin Chis y Hélder-cinco inicial-,  Borja, Costi, Santi y Domingos.

GOLES: 1-0, Gordillo, min. 2; 1-1, Hélder, min. 4; 1-2, Hélder, min. 7; 2-2, Carlos, min. 12; 2-3, Santos, en propia meta, min. 14; 3-3, Naranjo, min. 25 y 3-4, Kevin Chus, min. 38.

ÁRBITROS: Javier Andreo y Ramón Martínez. Amonestaron con cartulina amarilla a Costi y Adri, del conjunto visitante.

PABELLÓN: Municipal Galatzó. 250 espectadores con aforo reducido por motivo de la Covid-19.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar