4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El Colo Zaragoza recibe al Inter B este sábado a las 18:30 horas en La Granja. Los azulones quieren volver a ganar después de caer 4-0 en la pista del Noia, derrota que puso fin a la gran dinámica del equipo. Dos de ellas fueron en La Granja, donde el Colo ha ganado todos los duelos disputados hasta el momento esta temporada. 8-7 al Barça ‘B’, 1-0 al Alzira y 6-3 al Ciudad de Móstoles. Esas victorias, unida a la conseguida ante el Ceutí,

permiten a los azulones sumar 12 puntos y situarse en quinta posición.

El conjunto interista, por su parte, vive un momento delicado. Desde que se impuso al Calvià en el primer partido liguero, no ha conseguido ganar. Empató contra el Alzira, mientras que fue derrotado por el Ciudad de Móstoles (3-5), Bisontes Castellón (1-5), Ceutí (5-0), Noia (6-2) y Mengíbar (4-5). Aunque es colista de la categoría, es un equipo joven y muy peligroso. Algunos de sus jugadores (Barona, Jon, Bertín, Javi, Alberto y Guille) ya demostraron sus cualidades en el encuentro del 50 aniversario entre el Colo Zaragoza y el Inter, disputado en el Siglo XXI.

En La Granja, será la segunda vez que ambos equipos se enfrenten en partido oficial. En la campaña 2013-14, en Segunda División ‘B’, el Colo Zaragoza venció por 6-3. Alfonso Rodríguez ya era el encargado de dirigir al equipo azulón en el que, de la actual plantilla, estaba Pablo Trasobares. (Prensa Colo).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.