4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El Calvià viaja a Madrid para enfrentarse al Leganés de Diego Gacimartín. Los mallorquines esperan asaltar el Pabellón Europa y conseguir sus tres primeros puntos a domicilio. Los de Miquel Vidal tienen una buena oportunidad para conseguir su primera victoria lejos de casa, aunque seguro que deberán sufrir para lograrla. El filial del Palma Futsal ya ha sufrido y ha aprendido lo que significa jugar en Segunda División; en cualquier momento (en la imagen jugadores del Calviá)

el partido se te puede poner en contra y no hay margen para la relajación.

Además, ambos conjuntos llegan de cosechar varias derrotas que les han llevado a la parte baja de la clasificación y el partido se antoja clave para poder abandonar, cuanto antes, las posiciones peligrosas de la tabla. El Calvià llega al encuentro tras perder (3-4) en el último minuto frente a O Parrulo, un claro candidato al ascenso, por su condición de recién descendido, por su plantilla y por su ambición y experiencia en la pista.

Por su parte, el Leganés viene de ser goleado (9-2) por el Barça B, con cuatro puntos en la tabla y una única victoria (6-1) frente al Atlético Benavente.

A falta de confirmar la convocatoria, esta semana será la primera en la que el entrenador mallorquín pueda contar con los 15 integrantes de la plantilla y no haya ninguna baja por lesión. Además de la novena jornada de liga, esta semana también ha sido noticia y alegría en Calvià la convocatoria de Álex Naranjo con la selección Sub-19. El joven ala participará del 31 de octubre al 4 de noviembre en varios entrenamientos y en un amistoso contra el Manzanares.

Para el técnico local, Miquel Vidal, “el Leganés es un equipo confeccionado para hitos más grandes y creo que en cualquier momento despertaran, se harán a la categoría y empezaran a obtener resultados muy distintos a los obtenidos hasta ahora. Esto hace que sea un partido trampa por la clasificación y por los últimos resultados, los dos venimos de cosechar derrotas que nos han mandado a la zona baja de la clasificación y a pesar que todavía estamos en una fase inicial de la liga, estamos con la necesidad de sacar puntos lo más rápido posible”. (Prensa Calvià).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.