.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

El Calvià logró ganar al Leganés y sumó, por primera vez esta temporada, tres puntos lejos de casa. El conjunto dirigido por Miquel Vidal supo imponer su ritmo competitivo y a pesar de la contundente victoria, tuvo que sufrir un final frenético y de infarto que, esta vez sí, cayó de cara para los mallorquines. Desde el primer minuto, el Calvià dejó claras sus intenciones, llevarse los tres puntos, Los calvianers dominaron el duelo prácticamente durante los 40 minutos, aunque se le complicó en el momento

en que el partido ya parecía sentenciado y el conjunto local salió con portero jugador dispuesto a darle la vuelta al marcador. En apenas un minuto, el marcador pasó de un 2-5 a un 4-5 que mantuvo a los visitantes en tensión hasta el pitido final.

Los madrileños consiguieron igualar el duelo y parecía que la victoria se le volvía a escapar de las manos al conjunto balear, aunque surgió la figura de su capitán, Martín Leal y marcó dos tantos para sentenciar el partido a falta de un minuto. Ya con el Leganés volcado al ataque y sin esperanzas de remontar, Manolo aprovechó el juego de cinco local para marcar el definitivo 5-8. (Prensa Calvià).

 

LEGANÉS: Iker, Borja, Palomares, Alvarito y Mimi-cinco inicial-, Chicho, Manu García, Pichi, Guille, Pedraza y Dela.

CALVIÀ: Manolo, Diogo, Naranjo, Carlos y Gordillo-cinco inicial-, M. Nicolau, Rubio, Leal, Adri y Sergi.

GOLES: 0-1, Santos, min. 3; 0-2, Gordillo, min. 9; 1-2, Mimi, min. 15; 1-3, Carlos, min. 22; 2-3, Palomares, min. 23; 2-4, Naranjo, min. 26; 2-5, Gordillo, min. 30; 3-5, Palomares, min. 35; 4-5, Borja Blanco, min. 36; 5-5, Palomares, min. 39; 5-6, Leal, min. 39; 5-7, Leal, min. 39 y 5-8, Manolo, min. 39.

ÁRBITROS: Jesús Almeida y Raúl Santana. Amonestaron con tarjeta amarilla Mimi y Palomares, del conjunto local, y a Gordillo, del equipo visitante. También expulsaron con roja directa a Chicho en el minuto 32 de partido.

PABELLÓN: Europa. Jornada 8 de Segunda.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.