4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El Calvià peleará para sumar una nueva victoria frente al Atlético Benavente. Los mallorquines recibirán este sábado (16.00 horas) al conjunto zamorano para dar continuidad al buen resultado obtenido la semana pasada y salir de esas posiciones peligrosas de la clasificación. En el caso de ganar, sería la primera vez en lo que llevamos de temporada que el equipo calvianer sume dos victorias consecutivas. La semana pasada, el filial del Palma Futsal

aprendió a sufrir y conoció, por primera vez, qué es ganar lejos de casa. Los baleares doblegaron al Leganés (5-8) dejando en la pista otra demostración de buen juego, intensidad y ganas de competir. Los de Miquel Vidal están causando sensación en esta nueva categoría, son un equipo joven y atrevido que demuestra partido a partido que ya han pasado su proceso de adaptación y que han llegado a la categoría para quedarse.

Por su parte, el Atlético Benavente llega al encuentro en una muy buena dinámica, han ganado sus últimos cuatro partidos y ya se colocaron sextos en la clasificación. Su última víctima fue el filial del Barça B (7-6) en un duelo en el que se acabaron llevándose los tres puntos en el último suspiro. (Prensa Calvià).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.