.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma 4-2Barcelona
R.Betis2-2Noia (V)
Xota1-3Valdepeñas (V)
Inter5-3Levante (V)
Santa Coloma3-3Córdoba (V)
Manzanares2-2 R.Navarra (S)
Jaén3-1Antequera (S)
Cartagena2-1ElPozo (D)

En la novena jornada de Liga, el Colo Zaragoza se mide al Mengíbar, este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Sebastián Moyá Lorca. El Colo, que en los últimos seis partidos sólo ha perdido uno, vive un buen momento y llega a Mengíbar después de golear 3-12 al Pinseque en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en un partido donde Marcos Forga y Diego Pardo volvieron a tener minutos. En liga, tiene

una ventaja de  cuatro puntos con respecto a la zona de descenso, posiciones en las que está el Mengíbar. A priori, los rojillos deberían de estar en la parte alta de la tabla pero su balance hasta la fecha en Liga es de una victoria, dos empates y cinco derrotas, por lo que les urge empezar a sumar de tres para escalar puestos.

En el Sebastián Moyá Lorca empataron contra el Calvià (5-5) y Noia (1-1), mientras que el Ceutí (1-4) y el Bisontes (1-2) consiguieron los tres puntos, pero en el pabellón del Mengíbar, los antecedentes del Colo Zaragoza no son positivos. En tres visitas, otras tantas derrotas: 3-2 (T.18/19), 5-1 (T.19/20) y 4-3 (T.20/21). (Prensa Colo).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.