>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El UMA Antequera se enfrenta a una prueba determinante este sábado 30 de octubre, a las 16.00 horas, en Alcalá de Henares. Los resultados recientes, cuatro jornadas sin ganar con tres derrotas y un empate, exigen encontrar la respuesta más adecuada para resolver todas las situaciones que vayan surgiendo en la pista y, con ella, reducir la distancia que separa a la obtención de la victoria en el campeonato liguero. Los errores están penalizando en exceso y, por ello, minimizar estos y ejecutar

de forma precisa la labor tanto ofensiva como defensiva.

El Inter B es el último filial, de los que compiten en Segunda División, al que le queda por medirse a la escuadra comandada por Tete. La preparación del choque con un adversario incómodo, vertical e intenso se ha visto condicionada por la participación de cinco jugadores –Alvarito, Cobarro, Quique Hernando, Yiyo y Juan Carlos– en el Campeonato de España Universitario con la UMA y por el estreno en la Copa del Rey de esta temporada 2021-22 en Coín (2-3). “Esta semana la teníamos marcada en rojo en el calendario porque era atípica. La hemos superado con nota. Hemos salido victoriosos en ambas competiciones que era el objetivo que nos marcamos. Ya está olvidado y con la mente puesta solamente en el partido que tenemos, tan difícil, en la pista de Inter B, relata el preparador malagueño.

Jugar con los filiales de la categoría de plata, hasta el momento, ha ido acompañado de la mejor versión del plantel verde sobre el 40x20. “Si miramos los tres enfrentamientos anteriores con filiales, hemos salido victoriosos, pero sabemos que eso no está garantizado, todo lo contrario. Ellos tienen una racha mala, están abajo en la clasificación y nos separan muy pocos puntos. Nosotros llevamos cuatro jornadas sin ganar y ellos solo han ganado un partido. Los dos equipos necesitamos la victoria, está claro, y el que tenga la mente más fría y cometa menos errores, seguramente se llevará el triunfo. El que lo gana va a tener que sudar mucho”, concreta. (Prensa Antequera).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.