4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El Colo Zaragoza se llevó los tres puntos del el Sebastián Moyá Lorca, un pabellón donde los azulones nunca habían conseguido sumar. El partido no empezaba demasiado bien para el Colo ya que el Mengíbar se adelantó en el marcador con un gol de Manu Leal a los dos minutos de juego. De falta, Pablo Trasobares conseguía empatar. Con el 1-1, el Mengíbar insistía en busca del segundo pero Trasobares, aprovechando

un error defensivo de Montes, dio la vuelta al marcador. Aunque los rojillos intentaron anotar el 2-2, el Colo se iba al descanso con una ventaja mínima.

Jorge Tabuenca hacía el 1-3 en el minuto 22, y el encuentro avanzaba sin que el Mengíbar recortara diferencias. En el 35, los locales apostaron por el portero-jugador y Víctor Montes ponía emoción a los instantes finales con el 2-3.

Con uñas y dientes defendió el Colo Zaragoza, que acabó obteniendo tres valiosos puntos y ya acumula 16 en el casillero. (Prensa Colo).

 

MENGÍBAR: Marco, Montes, Tortu, Bingyoba y Manu Leal -cinco inicial-, Pablo, Ureña, Nico Lachaga, Miguelao y José López.

COLO ZARAGOZA: Guille, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa, Nano Modrego y Carlos García –cinco inicial-, Pablo Trasobares, Zucho, Fran Tabuenca, Marcos Forga.

GOLES: 1-0, Manu Leal (2’); 1-1, Pablo Trasobares (6’); 1-2, Pablo Trasobares (13’); 1-3, Jorge Tabuenca (22’); 2-3, Víctor Montes (38’).

ÁRBITROS: López García y Gómez Merino (Comité de Castilla-La Mancha). Mostraron tarjeta amarilla a Jorge Tabuenca y a Nico Lachaga.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.