>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Colo Zaragoza sigue intratable en La Granja, donde ha vuelto a vencer. Esta vez, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez derrotaba al Bisontes Castellón en un disputadísimo duelo. Los castellonenses marcaron en la que fue su primera ocasión con peligro. Nacho Torres batía a Guille en el mano a mano cuando apenas se habían disputado dos minutos de partido. Con el 0-1, al Colo Zaragoza le costaba superar la defensa en media pista planteada

por los visitantes, aunque generaba peligro sobre la meta de Rafa López.

Merecían un resultado mejor los locales y al filo del descanso remontaban con goles de Jorge Tabuenca y Juan Muniesa. Jorge Tabuenca, asistido por Pablo Trasobares, establecía el 1-1. Y Muniesa, recuperando un balón en el medio, no perdonó ante Rafa López.

Al descanso, ventaja para el equipo azulón gracias, también, a una soberbia intervención de Guille a tiro de David Yera.

En la segunda parte, el Colo Zaragoza estuvo cerca de anotar en dos claras oportunidades de Jorge Tabuenca, que mandó el balón al palo, y Pablo Trasobares. Y en una acción desafortunada tras varios rechaces, Lorca devolvía la igualdad al luminoso.

Tanto Colo Zaragoza como Bisontes Castellón dispusieron de ocasiones para el tercero. Y Carlos García, con un bonito toque al esférico, hizo el definitivo 3-2 cuando quedaba poco más de un minuto para el final.

Los visitantes apostaron por el portero-jugador pero el Colo Zaragoza se mantuvo firme, llevándose tres puntos más que lo asientan en la parte alta de la clasificación. (Prensa Colo).

 

COLO ZARAGOZA: Guille Vela, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa, Nano Modrego y Carlos García -cinco inicial-, Fran Tabuenca, Zucho y Pablo Trasobares.

BISONTES CASTELLÓN: Rafa López, Nacho Torres, David Señoret, Diego Sancho y Beto –cinco inicial-, Jesús Gambín, Alberto Lorca, Pele y David Yera.

GOLES: 0-1, Nacho Torres (2’); 1-1, Jorge Tabuenca (19’); 2-1, Juan Muniesa (19’); 2-2, Alberto Lorca (28’); 3-2, Carlos García (40’).

ÁRBITROS: Ignacio del Olmo y José Arance (Comité madrileño). Mostraron tarjeta amarilla a Fran Tabuenca y Nano Modrego del Colo Zaragoza y, por parte de Bisontes Castellón, a Diego Sancho.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.