4-R. Navarra > > >

Primera División

10ª Jornada

Burela 0-2 Santa Coloma (M)
Cartagena - Xota
Córdoba -S.10.Zaragoza
Barcelona -Inter)
Valdepeñas - Manzanares
R. Navarra-ElPozo
Palma - R. Betis
Levante -Jaén

La segunda prueba de nivel del Antequera de esta semana depara un duelo con el Colo Zaragoza que se encuentra en un estado de forma espectacular y, lo que es más destacable, le acompañan los resultados. Se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación con 19 puntos en 10 jornadas y aún no ha cedido ninguna derrota como local en el Pabellón La Granja. El plantel verde aspira al ser el primero en superar a este conjunto con mucha pegada

y experiencia y sumar un triunfo de calidad con el que pueda subir algunos puestos en la clasificación acercándose lo más posible a la zona de play-off de ascenso. A partir de las 19.00 horas, el balón va a rodar en la pista en un compromiso correspondiente a la undécima fecha del campeonato liguero.

No pasa desapercibido para el preparador malagueño el alto nivel exhibido por el conjunto maño en el primer tramo del torneo doméstico. “Colo Colo es un equipo que está teniendo unos grandes resultados, la clasificación así lo demuestra. Hay un trabajo detrás con jugadores experimentados como Nano Modrego, Carlos García y Muniesa que conocen al dedillo la categoría. Tenemos un difícil examen”. Asimismo, Tete comenta la principal dificultad que le depara el choque. “Un equipo al que conocemos todos. Juega con esa zona 2:2 y es la típica defensa que si no la trabajas bien y te adaptas a ella, se te atraganta. Un partido muy difícil. Venimos de empatar en Talavera y la lástima fue el partido que perdimos como local la jornada pasada.

Fuera de casa estamos siendo bastante regulares y hay que seguir en esa dinámica. El equipo está trabajando muy bien, vamos corrigiendo los pequeños errores que tenemos, pero, en líneas generales, muy contento con el rendimiento que estamos teniendo a domicilio y esperemos continuar con la misma trayectoria y racha”. Varios factores deben unirse para ganar un encuentro y, en especial, hay uno que no termina de acompañar a los guerreros universitarios como quedó demostrado en Talavera con ese gol a escasos segundos de la conclusión. “Además de trabajar bien, en cualquier deporte, te tiene que acompañar un poco la suerte. Si es cierto que ha habido partidos en los que la fortuna no nos ha sonreído. Lo importante es que el equipo está trabajando bien, está cada vez más seguro y nos encontramos en una Liga muy complicada. Así lo demuestra la clasificación. Tenemos el play-off a dos puntos y el descenso a dos. Eso significa que hay una igualdad tremenda y ya lo dijimos al principio de temporada, cuando empezamos, que era la Segunda División más dura de los últimos años y se está demostrando. Exceptuando al Noia que se ha escapado un poco, el resto estamos en un pañuelo y tenemos que seguir trabajando. Estoy seguro que los resultados van a llegar y, en el momento que ganemos dos o tres partidos. (Prensa Antequera).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar