4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

O Parrulo Ferrol busca hacer bueno el punto conseguido el pasado sábado en su visita al  Mengíbar,  en un partido que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Sebastián Moya Lorca (Mengíbar). Antes de poner rumbo a tierras mengibareñas, Óscar Vigo, entrenador del equipo y el portero Gozi, analizaron el partido.  En palabras del técnico “esta semana es igual de complicada que las anteriores por la baja de jugadores importantes”.

Los ferrolanos empiezan un nuevo calendario intenso con cinco partidos en dos semanas, con cuatro de liga y el de Copa del Rey de este martes ante Osasuna en A Malata. “Esto nos perjudica al tener una plantilla corta, en un momento de la temporada en el que se están incorporando jugadores importantes y fuera de dinámica del equipo.”

En su opinión el Mengíbar “ha tenido un inicio de liga irregular Mengíbar ha tenido “un inicio de liga irregular”, pero la confección del equipo es para estar arriba y en puestos de play off”, por lo que tendría que ser un equipo que vaya subiendo puestos en la tabla. Esperemos que no sea esta jornada”.

Por su parte, Gozi reconoce que “en los últimos dos o tres partidos no he estado a mi mejor nivel” pero en el último partido ante el Inter B se  concentró y motivó “más de lo normal”, por lo que sobre la pista pudo “ayudar al equipo” con sus paradas y “logrando el empate.”

Gozi sabe lo que les espera este sábado les espera un partido “complicado y duro”, en una pista “de goma y la afición es demasiado cercana e intensa. Ellos tampoco están en una buena situación”, por lo que espera que “intentaremos hacerlo bien para sacar los tres puntos”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.