4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

La competición avanza para un Antequera con un reto marcado que aún no está completado. La semana pasada se quedó cerca de conseguirlo y ahora dispone de una nueva oportunidad. Los tres puntos se resistieron en los últimos cuatro choques como local y llega el instante idóneo de remediarlo en el derbi andaluz con El Ejido Futsal. La victoria, en una categoría de plata tan exigente, adquiere un valor muy alto, pero en esta ocasión,

ofrece una recompensa doble; adelantar en la clasificación a un rival directo en la clasificación que está un punto por delante y empezar, por fin, a convertir el Pabellón Fernando Argüelles en un fortín. Hacerse fuerte con su afición es una prioridad ahora que se acumulan los partidos en la recta final del año 2021 y, después de la Liga, la Copa del Rey volverá a escena el próximo martes 30 de noviembre, a las 20.00 horas, con la eliminatoria de dieciseisavos de final frente al Pescados Rubén Burela.

“Otro derbi andaluz de la categoría y a los dos equipos nos gustaría estar en una posición más arriba, pero no estamos en la zona baja. El Ejido está por delante nuestra en la clasificación y su temporada es buena. Un partido de los que gusta jugar y muy atractivo de cara a la afición”, comenta Tete que no contemplan más fallos en la Ciudad de Los Dólmenes. “Se nos está resistiendo, últimamente, la victoria en casa. Todo lo contrario que a ellos que están súper fuertes como local y a nosotros nos está costando mucho ganar los partidos y cerrarlos antes de que llegue el minuto 40. Otra oportunidad que tenemos para hacernos fuertes y que la afición, por fin, nos vea ganar. Son cuatro jornadas sin ver un triunfo y es el momento de dar un golpe en la mesa y volver a ganar en casa”.

Después de terminar en tablas el duelo con Bisontes Castellón, los guerreros universitarios saben que no es suficiente con asumir el control del partido y lucir acierto de cara a portería, ya que es fundamental mostrar solidez en la labor defensiva, no cometer fallos y mantener la atención hasta el último instante para no dejar escapar un resultado positivo ni dejarse sorprender por un adversario con muchas armas. “Es uno de los equipos que están llamados a jugar el play-off o, por lo menos, lucharlo hasta el final. Ese es nuestro objetivo también. Un conjunto con unas individualidades muy buenas, competitivo y tenemos que hacer las cosas muy bien y estar fuertes en defensa. Además, cuenta con gol con Dani Colorado y Cristian Rubio y a muchos jugadores se les caen los goles. Debemos tener mucho cuidado con ellos y estar muy atentos”, advierte Tete. (Prensa Antequera).

 

Comentarios  

0 #2 Kitty 03-12-2021 01:31
Way cool! Some very valid points! I appreciate
you penning this write-up and thee rest of the website is reeally good.

інвестиційна компанія web
site: https://wininfo.ch/wordpress-forum/profile/taylahhanks6606/ інвестиційна компанія
Citar
0 #1 Julia 02-12-2021 02:20
Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell and gave
it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the shell to her ear and screamed.

There was a hermit crab inside and it pinched her ear.

She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but
I had to tell someone!

Check out my website :: cheap
mlb replica jerseys: https://Www.Tokosafetymurah.com/2018/02/26/post-format-video/
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.