.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

El Calvià volvió a encontrarse con la dureza de la competición tras perder ante el Bisontes Castellón en un encuentro en el que tuvo que remar a contracorriente desde el primer momento. El partido no pudo comenzar peor para el filial del Palma Futsal. Diego Sancho marcó dos tantos en el primer minuto de juego y desmontaba cualquier planteamiento que pudiera tener el míster, Miquel Vidal, previo al partido. Los mallorquines tuvieron que cambiar

completamente el guion inicial y atacar durante todo el partido una defensa mucho más cerrada y consciente de su ventaja en el marcador. A pesar de todo, Carlos recortaba distancias justo antes del descanso tras una brillante asistencia de Gordillo, otro tanto de la conexión manchega del ETB Calvià.

Tras el descanso, la entrega y el esfuerzo de los mallorquines fueron claves para igualar el marcador en un partido que fue muy táctico y sin demasiadas ocasiones. Rubio conseguía batir a Rafa López con un tremendo zurdazo tras un saque de esquina.

Finalmente, el Bisontes salió con portero jugador los últimos tres minutos, consiguiendo marcar el definitivo 3-2. Los baleares intentaron replicar la hazaña saliendo también de cinco los 40 segundos restantes, y aunque tuvieron varios disparos, no lograron el gol del empate. (Prensa Calvià).

 

BISONTES CASTELLÓN: Rafa López, Pele, David, Diego Sancho y Beto-cinco inicial-, Nacho, Pedrito, Lorca, Yera y Gambín.

CALVIÁ: Manolo, Diogo Santos, Naranjo, Carlos y Gordillo-cinco inicial-, Adri, Sergi, Rubio, M. Nicolau y De Juan.

GOLES: 1-0, Diego Sancho, min. 1; 2-0, Diego Sancho, min. 1; 2-1, Carlos, min. 20; 2-2, Rubio, min. 35; 3-2, Yera, min. 40.

ÁRBITROS: Joel García y Ramón Martínez. Amonestaron con cartulina amarilla a Diogo Santos y Adri.

PABELLÓN: Fernando Úbeda. Debido al campeonato del mundo de balonmano femenino que se celebra en el Ciutat de Castelló, no se pudo jugar el partido en el pabellón habitual del club.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.