>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

O Parrulo estuvo mejor en los primeros compases del duelo, obligando a Sergio Eguizábal a realizar varias intervenciones y hasta en dos veces estrelló el balón en el palo el conjunto local, que acabaría marcando gracias a un disparo ajustado de Alberto. A partir del 1-0, el Colo Zaragoza se hizo con el control del partido, generando varios ataques que pudieron acabar en gol. Ni Trasobares ni Jorge Tabuenca acertaron a culminar dos claros contragolpes.

Y Gozi, con una mano abajo, evitó el tanto de Carlos García. Merecía el 1-1 el conjunto azulón y Carlos García, en una acción de estrategia, mandaba el balón al fondo de la red por toda la escuadra, haciendo justicia a los méritos de los azulones sobre la pista.

Nada más arrancar el segundo tiempo la madera repelía un lanzamiento de Carlos García. El Colo Zaragoza estaba dispuesto a llevarse la victoria de A Malata. Las llegadas a la meta de Gozi eran constantes pero el 1-2 no llegaba. O Parrulo apenas inquietaba a Guille, acertado bajo palos cuando intervino. Los locales sacaron portero-jugador en los últimos minutos y Kevin Chis pudo marcar pero no tuvo acierto en la definición. (Prensa Colo).

 

O PARRULO FERROL: Gozi, Borja, Alberto, Hélder y Kevin Chis –cinco inicial-, Noel, Domingos Xavier, Santi Valladares, Yago y Renatinho.

COLO ZARAGOZA: Sergio Eguizábal, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Nano Modrego y Carlos García –cinco inicial-, Zucho, Pasamón, Trasobares y Marcos Forga.

GOLES: 1-0, Alberto (12’) y 1-1, Carlos García (19’).

ÁRBITROS: Adrián Calleja y Gael García. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Alberto y Renatinho, y a los visitantes Jorge Tabuenca y Pablo Trasobares.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.