4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

O Parrulo estuvo mejor en los primeros compases del duelo, obligando a Sergio Eguizábal a realizar varias intervenciones y hasta en dos veces estrelló el balón en el palo el conjunto local, que acabaría marcando gracias a un disparo ajustado de Alberto. A partir del 1-0, el Colo Zaragoza se hizo con el control del partido, generando varios ataques que pudieron acabar en gol. Ni Trasobares ni Jorge Tabuenca acertaron a culminar dos claros contragolpes.

Y Gozi, con una mano abajo, evitó el tanto de Carlos García. Merecía el 1-1 el conjunto azulón y Carlos García, en una acción de estrategia, mandaba el balón al fondo de la red por toda la escuadra, haciendo justicia a los méritos de los azulones sobre la pista.

Nada más arrancar el segundo tiempo la madera repelía un lanzamiento de Carlos García. El Colo Zaragoza estaba dispuesto a llevarse la victoria de A Malata. Las llegadas a la meta de Gozi eran constantes pero el 1-2 no llegaba. O Parrulo apenas inquietaba a Guille, acertado bajo palos cuando intervino. Los locales sacaron portero-jugador en los últimos minutos y Kevin Chis pudo marcar pero no tuvo acierto en la definición. (Prensa Colo).

 

O PARRULO FERROL: Gozi, Borja, Alberto, Hélder y Kevin Chis –cinco inicial-, Noel, Domingos Xavier, Santi Valladares, Yago y Renatinho.

COLO ZARAGOZA: Sergio Eguizábal, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Nano Modrego y Carlos García –cinco inicial-, Zucho, Pasamón, Trasobares y Marcos Forga.

GOLES: 1-0, Alberto (12’) y 1-1, Carlos García (19’).

ÁRBITROS: Adrián Calleja y Gael García. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Alberto y Renatinho, y a los visitantes Jorge Tabuenca y Pablo Trasobares.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.