>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

La Segunda División no da tregua y este miércoles 8 de diciembre, a las 12:30 horas, Colo Zaragoza y Leganés disputan en La Granja el partido correspondiente a la 15ª jornada. El Colo Zaragoza ocupa en la sexta posición empatado a 23 puntos con El Ejido y Alzira, cuarto y quinto clasificado, respectivamente. Pese a estar en la zona alta, no hay lugar para la relajación debido a que la ventaja con el descenso

es de solamente seis puntos. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez acumula tres encuentros consecutivos sin perder, tras ganar a Peñíscola y Palma en La Granja, y obtener un empate en Ferrol. Además de conseguir resultados positivos, la imagen que ofrece el Colo Zaragoza sobre la pista está siendo muy  buena, compitiendo al máximo durante los 40 minutos.

Los azulones quieren seguir en esa línea para obtener los tres puntos contra el Leganés en La Granja, donde en la presente temporada solamente el Antequera ha sido capaz de llevarse la victoria. Barça ‘B’ (8-7), Alzira (1-0), Móstoles (6-3), Bisontes (3-2) Peñíscola (4-2) y Palma (3-1) fueron derrotados por el Colo Zaragoza, mientras que el encuentro frente al Inter ‘B’ finalizó en empate a dos.

El Leganés, en la penúltima posición, intentará asaltar el ‘fortín’ de los azulones. El conjunto pepinero cambió de entrenador hace poco más de una semana, ocupando Rubén Barrios el puesto de Diego Gacimartín. En la pasada jornada, el Leganés vencía por 3-2 al Mengíbar y acumulan 10 puntos que les llevan a estar en puestos de descenso a Segunda División ‘B’.

Lejos del Pabellón de Europa ha perdido en lo que llevamos de Liga ante Bisontes (5-1), Talavera (3-2), Barça ‘B’ (9-2), Alzira (4-1), Móstoles (4-2) e igualaba en la pista de O Parrulo (3-3).

Aunque por el potencial de la plantilla el Leganés tendría que ocupar una mejor posición en la tabla, ya que cuenta con jugadores como el guardameta Gus, Mimi, Alvarito, Borja Blanco, Manu García, Pichi o Palomares.

Palomares fue el gran protagonista en los Colo Zaragoza - Leganés de la pasada temporada. En ambos encuentros, los pepineros salieron victoriosos y el pívot hizo un total de seis goles. Dos en el Pabellón de Europa, con un marcador final de 5-4, y cuatro en La Granja, donde el Colo perdió 6-7. (Prensa Colo)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.