> > >

Primera División

28ª Jornada

R.Navarra 2-8 Barcelona
Levante5-3Córdoba
Santa Coloma2-2Xota
Valdepeñas 5 -4S.10.Zaragoza
Burela4 - 3Manzanares
Palma-ElPozo (M)
Betis -Inter (M)
Cartagena -Jaén (M)

El Colo Zaragoza tuvo muy cerca la victoria frente al Leganés, pero los certeros ataques con portero jugador de los pepineros en los últimos minutos provocaron el 4-4, resultado con el que finalizó el partido. Nacho Pedraza puso por delante al Leganés en el minuto tres, y cerca estuvo el 0-2 que evitaron entre Guille y el palo. El Colo Zaragoza, con fortuna, conseguía el empate después de un balón largo que Manu García introdujo en su propia portería.

Los azulones tomaron el control del partido y Nano Modrego conseguía el 2-1 con un disparo directo a la escuadra. El Leganés generaba peligro a la contra y en acciones a balón parado, mientras que el Colo pudo marcar el tercero pero ni Trasobares ni Pasamón estuvieron acertados.

En la segunda parte, Gus no calculó bien en una salida y Nano Modrego, de cabeza, hizo el 3-1. El portero del Leganés volvía a cometer un error, esta vez en una salida de balón. Muniesa le robaba el cuero y asistía para Trasobares que, con mucha sangre fría, ampliaba la ventaja local.

Con el 4-1, el Leganés dio un paso al frente con Mimi (con la camiseta de Borja Blanco) actuando de portero-jugador. En dos ataques de cinco, Pichi recortaba diferencias. Y Palomares establecía el empate en el 38.

Fran Tabuenca se puso la camiseta de portero-jugador en los últimos compases del duelo, aunque el Colo Zaragoza no encontró la manera de crear peligro sobre la meta de Gus y el encuentro llegaba a su fin con el 4-4. (Prensa Colo).

 

COLO ZARAGOZA: Guille Vela, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Pasamón y Nano Modrego –cinco inicial-, Diego Pardo, Zucho, Juan Muniesa, Pablo Trasobares, Marcos Forga y Carlos García.

LEGANÉS:  Gus, Chicho, Juanma, Manu García y Nacho Pedraza –cinco inicial-, Palomares, Mimi, Pichi, Borja Blanco, Dela e Iker López.

GOLES: 0-1, Nacho Pedraza (3’); 1-1, Manu García en propia puerta (4’); 2-1, Nano Modrego (11’); 3-1, Nano Modrego (27’); 4-1, Pablo Trasobares (29’); 4-2, Pichi (36’); 4-3, Pichi (37’); 4-4, Palomares (38’).

ÁRBITROS: Joel García y Xabier Huarte. Mostraron tarjeta amarilla a Nano Modrego, Fran Tabuenca, Mimi, Chicho y Palomares.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.